Espacio publicitario

Emanz reign promociona su tema “Me da igual”

Emanz reign un joven prodigio de la música latina, estuvo de visita en nuestros espacios para hablar de sus proyectos que impulsará su carrera musical.

  • GERALD ALVAREZ

18/01/2019 04:12 pm

Carlos Eduardo Carmona, anteriormente conocido como Manzurmusic, inicia su carrera en 2008 con más de 20 temas musicales, luego de 11 años regresa para darle un giro a su carrera musical y a su vez cambia su nombre artístico a “Emanz reign”. El venezolano con 26 años de edad, viene a robarse el corazón de todos los venezolanos y el mundo entero, con su nuevo sencillo promocional que lleva por nombre “Me da igual” el cual puedes escuchar desde hoy en todas las plataformas musicales. 

Emanz, es un cantante y compositor especializado en los géneros R&B, dancehall, trap, reggaetón y pop. Emanz es un venezolano que le sigue apostando a su país, nos dice que “Venezuela es un mercado grande que hay que explotar a nivel musical” y comenta que tiene un proyecto en puerta con Billboard y otros cantantes venezolanos para proyectarlos a nivel nacional e internacional, reservándose unas cuantas sorpresas para este 2019. 

En compañía de su representante Jessica Gómez, periodista venezolana han hecho un dúo que se las trae y vienen con una serie de presentaciones musicales.
 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario