Espacio publicitario

El maestro Santiago Wolff, llevará su arte a otras fronteras

El 2019 será un años muy importante para el maestro Wolf, son muchos los proyectos en los que participará y que le permitirán compartir su arte con el mundo.

  • ELIZA PEREZ

23/12/2018 01:23 pm

El artista plástico Santiago Wolff, llevará su gran experiencia en las artes a otras fronteras. El año 2019 será muy prospero para el maestro, ya que participara en producciones de diverso calado, gracias a su trabajo y su visión diferente del oficio.

El maestro detalla “me están ofreciendo participar en cuatro películas de misterio que va a producir Alejandro Alfonzo, Adolfo López Sojo y Pedro Bellorin entre Miami y Savannah y en donde también tendré el placer de volver a trabajar con Juan Carlos Wessolossky y con Caupolican Ovalles como directores. Igualmente trabajar en “Marcapasos”; un guión de Wessolossky que me encanta y lo más inmediato es una comedia llamada “Amarren al Chef” va a producir Adolfo López Sojo en República Dominicana”.

Wolff explica que la experiencia en el campo de la escenografía en teatro y publicidad lo ha llevado a plasmar trabajos mas metafóricos y no como un simple set. Añade “tuve muchos años entre el teatro y la publicidad, trabajando con muchas compañías de gran prestigio hasta que luego llegó el cine, que hoy día es una de las cosas que más me apasiona”.

“Cuando realizas una escenografía la puedes hacer en un ámbito real (por ejemplo, en una calle), mediante abstracciones (es decir, considerando algo de manera aislada) o a través de espacios metafóricos (que contribuyen como metáfora a una ampliación del concepto de la obra, siendo un personaje más. Fíjate a mí siempre me había apasionado el baile y el teatro y gracias a Zhandra Rodríguez, la gran bailarina venezolana y el Ballet Nuevo Mundo de Caracas, pude conocer ese mundo desde el punto de vista del movimiento y el baile.

Esto lo ha logrado trazando imágenes y metáforas en los escenarios de varios países y asegura que gracias a su trabajo en el campo de las artes escénicas y publicidad en Venezuela ha comprendido en su totalidad el sentido efímero de la vida, logrando con esto conocer los trucos de las luces y las sombra, aprendiendo el valor del diálogo creativo honesto.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario