Espacio publicitario

La periodista e instagrammer, Ángela Oraá, llena con su estilo la edición de hoy de Estampas

Disfruta de los mejores contenidos dominicales especialmente pensados para la mujer, en la revista que hoy está disponible con El Universal

  • Diario El Universal

16/12/2018 05:30 am

Caracas.- Disfruta de los mejores contenidos dominicales especialmente pensados para la mujer de hoy en la edición de Estampas de este domingo 16 de diciembre. 

Ángela Oraá (@angelaoraa) ha tomados rumbos diferentes y aunque el primero de ellos fue la sociología, ninguno la ha apasionado más que ser periodista e instagrammer. 


Conoce todo acerca de esta fashionista, un artículo escrito por Alexis Correia. 

La reina Sofía de España cumple 80 años y Mayte Navarro relata todo lo que no sabías sobre la vida de esta representante de la realeza. 


Conoce la Hallaca caraqueña, la oriental, la llanera, la andina, la de caraotas negras, la de plátano, la angostureña, de pescado y hallaca de chivo.


Es un delicioso texto escrito por Fabián Lugo y para completar las cenas de esta navidad, reconoce una excelente opción como sustituto de las proteínas en los embutidos, Rubén Darío Rojas recomienda alguno de ellos. 

Los postres no pueden faltar en estas fechas de reuniones familiares y Carlota González de Sucre te brinda tres recetas que no debes dejar hacer, en un texto escrito por Daniela Ugarte R. 

El queso de cabra ha popularizado su consumo, por ser favorecedor para aquellas personas que tienen alguna condición como la intolerancia a la lactosa.  Disfruta un artículo escrito por María Luisa Ravelo H y conoce más de sus propiedades.


Este alimento es rico en proteínas, vitaminas y nutrientes. 

Todo esto junto a tus secciones favoritas que domingo a domingo te acompañan. 


Lee nuestra revista en su edición digital o a través de nuestra página web, estampas.com.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario