Espacio publicitario

Exponentes de la comunicación venezolana llegan a caracas

El primer WORKSHOP VOISE “TRANSFOMA TU VOZ EN EL NEGOCIO DE TU VIDA” para alcanzar el éxito

  • GERALD ALVAREZ

12/12/2018 12:18 pm

Desde el 12 y 14 de diciembre en el Centro Comercial Bello Monte de 1 a 6 de la tarde, tres grandes profesionales del mundo de la comunicación presentaran el primer WORKSHOP VOISE “TRANSFOMA TU VOZ EN EL NEGOCIO DE TU VIDA” destinado a la formación de talentos en todas las áreas laborales. Dorian Voice, locutor, presentador y conferencista, te llevará a conocer el valor de tu expresión, según tono de voz e imágenes. Voice explica que más que una conferencia es un taller vivencial donde se unes tres exponentes de la comunicación venezolana con años de experiencias. 

Dorian, crea este concepto comunicacional de cómo puedes usar tu voz de manera perfecta para poder comunicar tus ideas y hacer de la voz un negocio. La idea es generar en el público confianza, credibilidad y honestidad, pero para esto se debe manejar un lenguaje cien por ciento seguro, “estas conferencias son simplemente eso una ventana para que la gente aprenda a cómo hablar y a como comunicarse para obtener buenos resultados·, dijo Dorian. 

Adrián Barrios, periodista destacado con 15 años de experiencia y voz ancla del noticiero Televen, explicara todas las situaciones que pasan en una transmisión en vivo y como solventarlas a través de frases de bolsillo y todo lo que tiene que ver de como solventar los problemas que pasan cuando estás leyendo un telepronter y otras experiencias de la televisión. 

Por otra parte, Juan Gómez, actor y director de doblaje venezolano, explicara como la actuación lo hizo ser más elocuente y tener empatía gestual ante el público. Por último estos tres reconocidos talentos de la voz venezolana mostrará la nueva plataforma de estudio OnLine, denominada, “DOVO SPEAK PROJECT”, espacio en el que podrás capacitarte desde cualquier parte del mundo, a través de vídeos, tutoriales, podcast y consultas que desees hacer para el asesoramiento de tu comunicación y voz, en donde tu pones los horarios y días. No pierdas la oportunidad de sacarle provecho a tu voz. 

Próximamente darán detalles de su gira nacional en el próximo año, así que no le pierdas la pista.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario