Espacio publicitario

Sabor a Pueblo trajo la Navidad a la gran familia de El Universal

Temas esenciales de la temporada fueron interpretados como un regalo a los trabajadores del diario. Aplausos y mucha alegría se disfrutaron en la torre

  • Diario El Universal

28/11/2018 12:23 pm

Caracas.- Con una selección de verdaderas joyas de la música navideña venezolana, la agrupación Sabor a Pueblo trajo a El Universal la llegada de la época más emotiva del año.

El pasado lunes los espacios de la torre cambiaron de ambiente cuando clásicos como Niño Lindo, Tun Tun, y Niño Venezolano, entre otros, fueron interpretados con la rica instrumentación venezolana que combinó cuatro, tambores, maracas y furruco, deleitando con verdadera muestra de la cultura musical criolla. 

Bajo la dirección de Alexander García, la voz de Johanna Barazarte, se combinó magistralmente con los talentos de José Granado, Ricardo Linares, Giovanni Palacios, Jesús Berenzola y Alexander Medina, tanto en los instrumentos como en los coros. 

Sabor a Pueblo ofreció a la gran familia del diario un momento de encuentro y mucha energía navideña. No faltaron momentos emotivos que se dieron justo cuando se invitó a la audiencia a pedir sus temas favoritos. Aplausos y la coreada de casi todas las canciones marcaron un mediodía diferente. 
García invitó a los asistentes a disfrutar con cada tema “ese sabor venezolano que siempre está presente en nuestras tradiciones”. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario