Espacio publicitario

2da campaña del Taller Venezolano sobre VIH

La finalidad de esta campaña es informar, educar y concientizar a la población en general sobre el estigma y la discriminación hacia las personas con esta condición de vida y la vulnerabilidad de sus

  • JENIFHER AUGELLO

28/11/2018 11:26 am

Este año se realizará el lanzamiento de la campaña #ELVIHNODISCRIMINAHAZTULOMISMO, enmarcado en el Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, que se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Santa Fe, en el Colegio de Médicos el 29 de noviembre. De 2:00 pm a 4:00pm, con la presencia de algunos talentos nacionales.

La campaña “#ELVIHNODISCRIMINAHAZTULOMISMO” busca mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud nacional y mundial, así como generar información científica; recomendar y/o sugerir acciones destinadas a disminuir la incidencia y prevalencia de esta epidemia. Así mismo se realizará una visita social a la casa hogar El Buen Samaritano Niños con VIH y SIDA, con el grupo de participantes de Nuestra Belleza Teen Venezuela y parte del personal de la asociación, para brindar un apoyo a todos estos niños, haciéndolos sentir que son iguales a los demás, para darles una sonrisa y esperanza de seguir adelante con nuestros aportes, mensajes, cariños y amor.

 Esta actividad se llevará a cabo el 30 de Diciembre a las 9am en el Hogar El Buen Samaritano-Niños con VIH y SIDA.  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario