Espacio publicitario

La Esquina Cultural como concepto novedoso para todo el público

Microteatro, música y más será lo que brindará La Guía de Caracas

  • ELIZA PEREZ

27/11/2018 09:49 am

El 21 de noviembre se realizó una pequeña apertura para los medios sobre la Esquina Cultural, un pequeño espacio dedicado al teatro, música, conversatorios, arte y más.

Esta iniciativa, creada por La Guía de Caracas, quiere fomentar a que todos los ciudadanos, tanto de Caracas como de otros partes de Venezuela y del mundo, puedan disfrutar y aprender de esta experiencia.

Robert Veiga, actor y parte de este auge dijo, “Queremos llenar la ciudad con diferentes actividades, y que sean innovadoras en espacios alternativos. No solo será teatro, también queremos brindar un espacio a músicos emergentes o que ya estén consolidados”.



El miércoles pasado se aperturó en el Hotel Ambassador Suites con la obra “La Cuenta por favor”, la cual también se presentará en el Hotel Renaissance el 30 de noviembre.

Se planea que la Esquina Cultural se realice en diferentes locales. En esta oportunidad se buscó la alianza con los hoteles para abrir las puertas a aquellos que forman parte de Caracas y que estos espacios alternativos pueden ser “vivibles y rescatables”, según Veiga.



No dejes de asistir al Hotel Renaissance el 30 de noviembre, donde a partir de las 6:30pm se podrá disfrutar del "El Hotel, Room Service Teatral" con las obras “La Cuenta por favor”, “Damas de Horror” y “El último Willy del Papa”. También se podrá degustar de 2 tragos y una tapa por persona que forman parte de las atracciones con las que cuenta este gran concepto. El evento culminará con un espectáculo musical en la terraza del piso 28 del Hotel, donde seguirán disfrutando de la gastronomía del hotel y de la maravillosa vista de la ciudad.

Y el 6 de diciembre, se estará presentando las obras “La Cuenta por favor” y “Damas de Horror” a partir de las 7pm en el Hotel Ambassador.

Para adquirir la entrada de estas opciones, pueden enviar un correo a: eventos@laguiadecaracas.net.

@E_IsaBella 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario