Espacio publicitario

Melody Gaita hará “La Toma de la Alfredo sadel”

Melody Gaita celebra su 34 Aniversario y su 5to Aniversario de "Los años dorados" en televisión

  • GERALD ALVAREZ

21/11/2018 04:14 pm

La agrupación Melody Gaita celebra su 34 aniversario, con una serie de conciertos en Caracas, así lo informo Álvaro Duran durante la rueda de prensa, llevada a cabo en el Hotel Chacao Suits. El evento patrocinado por Intermarine Team y Producciones Conklase, se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en la Plaza Alfredo Sadel 2:00 pm a 10:00 pm. 

La fiesta comenzará el día viernes en la plaza Alfredo Sadel durante el festival Intercolegial de gaitas, donde participarán los liceos Champagnat, Simón Bolívar, Cristo Rey, Los Arcos, Santa Rosa, El Peñón y el grupo anfitrión Melody Gaita cerrará con broche de oro. Para el día 24 será la gran celebración de los 34 aniversario de la agrupación Melody Gaita en compañía de la agrupación ganadora, quien le dará apertura a este show junto a Los Tucusitos, Cristóbal Medina, Los Morillos; Los Fulleros y la Orquesta Conklse. 

El gran cierre de esta celebración será el domingo 25 donde conmemorarán el 5º aniversario del programa Los Años Dorados, juntos a Rolling Bang, Los Tres Triste Tigre, El doble de Simón Díaz, Los Ángeles Negros, Los Terrícolas y la Orquesta Conklase. Con lo mejor de la música de los 60’s , 70’s y 80’s. 

Duran, cataloga este evento con el eslogan “La Toma de la Alfredo Sadel” 

Las entradas podrán ser adquiridas en la página web www.solotickets.com, Tecniciencia Sambil y en la Plaza Alfredo Sadel.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario