Espacio publicitario

Expertos abordarán las claves para emprender con éxito en Venezuela

El taller “De la idea al negocio: Las 4 claves del éxito”, se realizará el 27 de septiembre

  • Diario El Universal

05/09/2018 11:45 am

Caracas.- “De la idea al negocio: Las 4 claves de éxito” es un evento de Networking que proporcionará “herramientas útiles para adelantar todo tipo de proyectos y que sean sustentables dentro de la actual realidad económica”. 

Según precisaron sus organizadores, “está basado en experiencias exitosas de un grupo de venezolanos” y está “orientado a proporcionar herramientas”. 

Se llevará a cabo en Caracas el 27 de septiembre y una de las áreas será abordada por Luis Alberto Hanna, autor del libro “Te vendo mi gorila”, quien desde Ecuador hablará sobre las claves más importantes en las ventas. 

Tecnología, la presencia web, y obtener más clientes, será otro de los temas y estará a cargo de Roosevelt Gordones, creador de la Agencia de Marketing Digital GorBrit Social Media y de la Comunidad de Blogueros de Venezuela. 

“Roosevelt es uno de los venezolanos que ha logrado generar clientes en varios países sin salir de Venezuela gracias a Internet”, destacaron los organizadores. 

En la mesa 
Sobre finanzas y la forma de manejarnos con el dinero hablará David Rodríguez, Coach de Desempeño, Ontológico y de Emprendimiento e Innovación.  
“Es creador de la marca Adinerable que ha impulsado en Venezuela el juego de Cashflow, (creado por Robert Kiyosaky) como una forma didáctica de enseñarle a las personas el manejo óptimo del dinero y las finanzas”, destaca la información oficial de la cita. 

Jessika Barreto, consultora internacional de negocios narrará su experiencia de cómo logró manejar las ventas en empresas ubicadas en cuatro países de Latinoamérica sin salir de su Maracaibo natal. 

La organización de este evento está a cargo de profesionales de distintas áreas agrupados en el grupo Vempre (Venezolanos Emprendedores). 

Los periodistas Andrés Salazar, productor del programa de radio Emprendedores; Perla Salazar, reconocida periodista y promotora de eventos del ámbito automotor, Katiuska Gómez, Coach Ontológico y Estrella Salazar, fotógrafa profesional, forman parte del equipo de Vempre. 

La cita será en los Espacios en Blanco, Centro Comercial Bello Campo el próximo jueves 27 de septiembre a partir de las 9:00 am. Para más información, inscripción y registro se habilitaron las páginas: www.emprendedoresvenezolanos.blogspot.com  www.chamanauniversal.wordpress.com 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario