Espacio publicitario

El gigante de la moda llega a Venezuela

Talent Model Management, es una de las agencias más prestigiosas de representación de modelos a nivel mundial. Actualmente, se encuentran trabajando en más de 40 países y recientemente han decidido iniciar un proceso de expansión en nuestro país. Puedes conocer más acerca de la empresa visitando su página web www.talent-modelmanagement.com o su cuenta oficial en Instagram @talent.model.management.

  • Diario El Universal

14/02/2018 11:41 am

Jenifher Augello


El agente de modelos, Carlos Barril, considera a nuestra tierra como una mina de modelos sin explotar, contando con personas que poseen gran potencial, quienes, a causa de la crisis económica y política actual, se encuentran en la constante búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de crecimiento. La agencia trabaja en más de 40 países y se encarga fundamentalmente de la representación de la carrera internacional de sus modelos.  

Jackie Almeida, la brasileña que protagonizó un reportaje para Play Boy en México; Ángela Santamarina, quien realizó recientemente un comercial para Maybelline New York; Izabelle Leite, con portadas en Elle, Harpers Bazaar, Women´s Health, etc, Lidia Santos, la española que fuera portada en Cosmopolitan; o Vivi Maya, reciente imagen de Loreal cosméticos y actual imagen de Minerva, forman parte del elenco internacional femenino de la agencia. Por su parte, Jared Celma de tan solo 17 años, que ha realizado el último spot mundial para Huawei y recientemente para Samsung, Victor Seitz, con anuncios para KFC o Mediamarkt; el dominicano Yorgary, protagonista de la última campaña internacional de Bershka, o el austriaco Florian Macek, conocido por haber realizado trabajos para los prestigiosos diseñadores Tom Ford y Hugo Boss, son algunas de las caras masculinas que llevan a Talent a lo más alto. 

El empresario y también ex-modelo, después de su experiencia en el mundo de la moda, hace énfasis en que, “hay una necesidad imperiosa de que la carrera de un modelo esté gestionada por la figura de una buena agencia”. Recalca esta afirmación, debido a que el sector se encuentra desprestigiado por personas que se valen de la ilusión de aquellos que están empezando en el medio, para estafarlos con cursos innecesarios.  

“La moda al igual que cualquier otra profesión, debe servir de instrumento para generar ingresos y no al contrario, como muchas agencias/escuelas hacen ver. Inicialmente sí, hay ocasiones en las que toca hacer una pequeña inversión para conseguir fotos, las cuáles serán sus herramientas de trabajo. Pero no cabe duda de que los modelos pueden aprender trabajando y ganando dinero al mismo tiempo. Y en el caso contrario, si los aspirantes no sirven para esto también hay que decirlo cuanto antes para evitar jugar con sus ilusiones y con su tiempo, ante todo honestidad. Ahora, si tienen potencial, pues a seguir adelante”.  

Carlos Barril se siente atraído por Venezuela, ya que ve caras totalmente comerciales y cuerpos con características latinas, que son difíciles de encontrar en otras partes del mundo, y la cual posee mucho enganche mundial en diversas marcas. Por otra parte, está plenamente convencido de que actualmente no existen agencias de alto nivel en el país, de hecho, nos comenta, “solo tienen contactos en 4 o 5 países, no manejan información acerca de cuáles son las mejores agencias en cada lugar ni cuentan con mucha experiencia a la hora de elegir el mercado adecuado para cada modelo según su perfil”.

Talent y Venezuela, han iniciado un proceso de expansión a través de un equipo que se encuentra residiendo en Caracas, los cuales estarán a cargo de scouting & development antes que el modelo inicie su carrera a nivel internacional. Belleza, estatura, y medidas, son los tres requisitos fundamentales a la hora de seleccionar a un modelo. 

La actual Miss Falcón Tulia Aleman, y la joven promesa Luis D´Alessandro, son dos talentosos modelos venezolanos que ya forman parte del staff de Talent y que pronto comenzarán a recorrer el mundo entero; así como también lo es Vanessa Tedesco, quien ya ha recorrido un sin número de países y ha protagonizado el último spot internacional de Huawei junto con otro modelo de la agencia, Jared Celma.

 

Fotos y cuentas de IG 

La agencia invita a aquellos jóvenes que se encuentren interesados a enviar varias de sus fotos acompañadas de sus datos generales a venezuela@talent-international.net, para participar en el casting. Si resulta seleccionado, un miembro de la empresa se pondrá en contacto para concertar una reunión.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario