Espacio publicitario

Así estuvo el rally Movida Emprendedora en el Startup Week

Claudia Leandro, directora de la Alianza Emprendedora, dijo que “una vez más corroboramos que lo que sobra es talento venezolano”.

  • PEDRO ROJAS

29/06/2018 05:52 pm

Caracas.- El rally Movida Emprendedora surgió dentro de la semana de emprendimiento y según explicó Claudia Leandro, directora de la Alianza Emprendedora, “quisimos como equipo realizar algo distinto a lo común, crear algo diferente, divertido y que al mismo tiempo pudiese generar valor”. 

El Startup Week se realizó en Caracas con la misión de “contribuir al desarrollo, prosperidad y conexión de las comunidades emprendedoras”. 

“Nuestra intención fue combinar las herramientas fundamentales que necesitan los emprendedores con esta dinámica, en verdad quisimos darle un toque fresco y fuera de lo común”, reiteró Leandro. 
“Salimos inspirados por estos jóvenes”, aseguró, agregando que los participantes “nos mostraron su pasión, su empuje y su creatividad a lo largo de todo el rally”. 

Dijo que “una vez más corroboramos que lo que sobra es talento venezolano y que siempre habrá personas dispuestas a generar oportunidades”.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario