Espacio publicitario

Consideran esencial que los profesionales desarrollen habilidades como coaching

Arrancó la Certificación de Insert Consulting & Training, avalado por la (ICMF) Federación Internacional de Coaching & Mentoring y por la Universidad Católica Andrés Bello en la materia.

  • PEDRO ROJAS

26/06/2018 06:00 pm

Caracas.- La formación profesional en tiempos digitales ha cambiado las exigencias de los profesionales en todas las áreas, incluidas las ventas. 

Sobre este particular, Insert Consulting & Training desarrolla el Diplomado para la Certificación en Ventas Efectivas, avalado por la International Federation of Coaching & Mentoring y en alianza con la Asociación Venezolana de Gestión Humana y la la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). 

El objetivo del diplomado es permitirle al participante “reconocer sus potencialidades desde el rol de un coach. Aplica técnicas y modelos de coaching para las ventas de un servicio o producto e incorporar herramientas, estructura y metodología de trabajo para la selección y desarrollo de potencialidades de equipos de trabajos”. 

José Joaquín Meza, representante de Insert Consulting & Training conversó con El Universal sobre distintos aspectos y sobre todo aportes que da el estar preparado en técnicas de coaching para ir más allá en las distintas disciplinas, entre ellas las ventas. 

“Estamos trabajando en formación de alto nivel que no sólo se traduzca en ventas efectivas, sino que aproveche el potencial que tiene el estar formado en coaching”, precisa. 

Meza destaca son tiempos en los que estamos pasando de un cerebro racional a un cerebro emocional de cara al cliente. “Las ventas manejadas por expertos con capacidades intuitivas suelen ser más efectivas, permiten relaciones con perfiles más familiares y mejoran la efectividad”, explica. 

Según información disponible en la página web de Insert Consulting & Training el “programa tiene un contenido completo donde verás el perfil de un coach, su preparación, aprendizaje de un modelo, el proceso innovador en las ventas y la combinación potenciadora de cómo formar a través del coaching, verdaderos equipos exitosos de alto desempeño”. 

El 19 Junio arrancó el diplomado con aspectos como el conocimiento y aspectos fundamentales del Coaching; el coaching y sus diversas aplicaciones en la vida; el auto descubrimiento de un Coach y elementos introductorios al campo de las ventas. 

 “Los gerentes y ejecutivos de las áreas comerciales tienen hoy por hoy, la tarea de posicionar contra viento y marea las marcas asegurando la presencia en los mercados nacionales o internacionales para la sostenibilidad empresarial, por lo que estamos decididos a respaldar con esta capacitación de primer nivel en Coaching para Ventas Efectivas, a los profesionales que apuestan al futuro del sector productivo y la generación de ingresos, que están ansiosos de conocer nuevas tendencias y estrategias que los conviertan en líderes pioneros, capaces de elevar sus ganancias y surfear la ola en estos entornos desafiantes”, indica por su parte Hugo Leal CEO de Insert Consulting & Training, al referirse al diplomado. 

La información disponible sobre esta alternativa de formación, de 128 horas de dedicación, enfoca el innovador desempeño y éxito en el campo laboral desde el rol de coach, cualidad que se traslada a la vida personal, brindando nuevas posibilidades desde la dimensión emocional, corporal, comunicacional, a la vez de desarrollar las competencias hacia el liderazgo transformador, como estrategias que permitan obtener resultados inimaginables en ámbitos familiares y organizacionales. 

“La Certificación Internacional en Coaching para Ventas Efectivas transciende la esfera personal hacia el colectivo e incluso al productivo, porque incorpora en Venezuela, nuevas tendencias que permiten dinamizar la economía a partir de la actuación de quienes se dedican a la comercialización”, precisa la información de los organizadores. 

 “Creamos a los nuevos héroes que tienen la misión de impulsar negocios sin fronteras”, indica Leal. 

 La información para quienes deseen participar en los programas con certificación internacional está disponible en www.insertconsultingtraining.com o escribiendo a inserct@gmail.com, @insertct en Twitter, o contactando directamente por +58(424)2925600 o 0212 4172876 y 7528355. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario