ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 27 de agosto, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
DOBLEVÍA | LA PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Cree en la existencia del cielo y el infierno? ¿Cómo cree que sean?

Responda a la pregunta de la semana a través de este especial o por nuestro correo electrónico doblevia@eluniversal.com Vea su respuesta publicada en la edición impresa de El Universal el próximo martes.

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 27 de agosto de 2013  03:55 PM
          
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Frank Labé
03.09.2013
10:08 PM
Por supuesto que existen cielo e infierno, hay muchísima evidencia que indica que existe la vida mas allá de esta vida, somos seres espirituales,agentes morales responsables delante de un Ser Supremo creador que rige el universo con sus normas, no tiene lógica alguna que teniendo una existencia de tanto sacrificio, y tanta lucha y tanto esforzarnos ,al final de ésta existencia, todo se acaba!,y no pasa mas nada, no!,hay un juicio ,una justicia mas allá y al final de la existencia; para los que hicieron el bien, recibirán el bien en la otra vida,para los que optaron por hacer el mal sin arrepentimiento,ignorando todas las normas, expiarán sin compasión su maldad en un lugar especialmente acondicionado de tormento y de tinieblas; como es abajo es arriba.
 
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
03.09.2013
8:34 PM
No creo en la existencia del infierno. El hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. Por naturaleza es un creador. Desde el comienzo de los tiempos se ha manipulado su esencia y el hombre se ha reducido a su mínima expresión, salvo contadas excepciones. ¿Acaso no tenemos un cerebro que en la mayoría de los humanos, si acaso se usa máximo un 10%? El infierno es parte de esa estrategia de desempoderar al ser humano... Al hombre le están tocando la puerta, grandiosas potencialidad por descubrir para evolucionar...
 
Por Alexander Albornoz
03.09.2013
3:22 PM
Efectivamente existen dos caminos el bueno y el malo... el pecado entro al mundo con nuestros primeros padres, "ADAN Y EVA". Es desde ahí que comienza todo... este mundo esta gobernado por satanas y es bíblico todo lo que esta pasando en el mundo.. Pero hay una buena noticia JESUCRISTO.. El murió por nosotros en la cruz para que tuviéramos vida eterna.. ¡Que tremendo regalo, no creen..! Búscalo como tu salvador, el tiempo de Dios esta cerca, al enemigo le queda poco tiempo y esta como león rugiente tratando de devorar a toda la humanidad.. No seas tu uno de ellos. Dios nos prometió un paraíso en la tierra donde no existirá mas maldad, enfermedad, necesidad y no hay una sola promesa que Dios no allá cumplido, solo crean que existe y que es un Dios vivo..
 
Por pedro sanchez
02.09.2013
7:26 AM
El cielo? claro que existe, es ese azul que vemos todos los dias, es el firmamento de las Galaxias. Ahora lo que si existe son los Paraisos por toda esta pequeña roca donde vivimos. Los Santos y los Angeles, tambien estan aqui en la Tierra. Son los Hombres buenos que dejan Obras para la Humanidad. Los Angeles, aquellos amigos que te quieren desinteresadamnete. Los Infierno, huyyyy abundan por doquier con su caterva de Diablos dispuestos a hacerle la vida imposible a la humanidad.
 
Por PAOLA VANESSA CIVALDINI RICCI
31.08.2013
10:40 PM
Cada persona decide cómo vivir y es dueña y responsable de las acciones que toma. Por lo tanto, el infierno o el cielo están aquí, en la tierra. Ni arriba ni abajo. Cada ser humano se encarga de construir su propio cielo o infierno. Cada uno, con sus acciones, decisiones, amor, trabajo, respeto, etc., puede construir su entorno de la forma que desee.
 
Por Guillermo Arias
31.08.2013
10:29 AM
El cielo debe ser algo parecido a Suiza, el infierno debe ser como un museo cerca de una montaña.
 
Por tomas carbonell
29.08.2013
10:50 AM
El Cielo es un lugar donde no falta nada,hay papel toilette,seguridad, la pension,quien la tiene,le rende.....el Infierno...........lo viven los venezolanos ya en la tierra.
 
Por Doug Ramirez
28.08.2013
9:04 AM
Amado Henrry Romero y a todo el que lea: Hay un Camino, una Verdad y una vida eterna y esta Es Jesus Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Que el Esapiritu Santo de Dios los guie a toda Verdad Amen!!!!
 
Por YAMILET GUEVARA
28.08.2013
6:07 AM
mmm pienso que el infierno es la tierra, es donde hay todo lo malo, guerras, enfermedades, malos sentimientos, peligro,inseguridad maldad, etc, pero al morirnos pienso que todo queda inerte, no hay un lugar especifico para ir ni para juzgarte por lo bueno o malo que hiciste en la vida.
 
Por henry romero
27.08.2013
8:26 PM
el cielo obvio que existe es donde habitan los angeles y JEHOVA DIOS mas el infierno no existe.en la biblia no mencionan la existencia del infierno.alli se hace referencia a un lugar en jerusalem donde tenian la costumbre de votar los cuerpos humanos y los quemaban llamado hades.por mas malo que sea un humanoal morir su cuerpo queda en la tierra,asi como los humanos caritativos y con buenas acciones en vida.ellos tampoco van al cielo.ningun humano puede ir al cielo,solo JEHOVA DIOS escogera a 144.000 personas que si iran al cielo por mandato de el.eso sera cuando se de la segunda venida de JESUS a la tierra.los demas quedaremos aca en la tierra vivos o muertos. es un cuento chino de varias religiones que dan por cierto la existencia del infierno.si fuiste malo o bueno no vas a ninguna parte aca que quedas.hay que leer la biblia alli esta todo esrito es la palabra de JEHOVA DIOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir