ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 02 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
PARTICIPACIÓN | La Pregunta de la Semana

¿Cuál es su monumento venezolano favorito? ¿Por qué?

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  01:33 PM
Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por sonia amaya
09.07.2013
7:17 AM
El Puente Angostura en Ciudad Bolívar, no hay otro igual
 
Por Guillermo Arias
09.07.2013
7:00 AM
El hotel Humboldt, desafío a las dificultades.
 
Por PAOLA VANESSA CIVALDINI RICCI
08.07.2013
3:10 PM
El colosal Monumento a la Virgen de la Paz levantada a 11 km al suroeste de la ciudad de Trujillo, Con 46,72 metros de altura, que la convierten en la escultura habitable más alta de América.
 
Por johnny reday
08.07.2013
1:52 AM
La fuente luminosa de Higuerote. Y el puente de Angostura. La primera por su actualidad. Tiene 60 años y está más moderna de cualquiera otra obra que vi. No tiene la imponencia de Plaza Francia en Altamira, pero te cautiva más. Quien la proyectó y quien ordenó la construcción eran hombres demasiado adelantados con respecto a su tiempo. No es por nada que Vzla. estaba en la vanguardia en el mundo. Y el puente te quita la respiración: es un increíble vuelo de ave de la arquitectura, una calzada que parece no terminar nunca, un sueño en el cielo que los ángeles tienen colgados.
 
Por José Alcántara
04.07.2013
8:09 PM
El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, porque es Arte hecho con ciencia. Representa la síntesis del saber humano en todas las áreas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar