ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 30 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
PARTICIPACIÓN | La Pregunta de la Semana

¿Cómo crees que será el futuro de la humanidad dentro de 100 años?

Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com

imageRotate
(Imagen de titomacia.ning.com)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  04:42 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por katherinne rod
01.07.2013
12:09 PM
desastroso,x algo ya stan buscando agua en otros sitios,la tierra stara tan consumida q no habra mas para vivir,casi cm en las peliculas pero es la realidad d las cosas actualmnte la tierra sta muy deteriorada y con mas destruccion cada dia,lo bueno q stare muerta asi q stare en un mejor lugar jajaja,mentira spero y aspiro un dia tomen mas conciencia y podamos recuperar la tierra,ASI Q CUIDEN EL PLANETA Q STE ES TAMBIEN SU HOGAR Y ES EL UNICO Q TENEMOS¡¡¡recicla,no quemas basura,no scupas en las calles ...
 
Por Daniel Rodriguez
01.07.2013
10:29 AM
Escrito esta...y bajara el Sr. del cielo ha poner orden..porque el hombre con toda sus estupideces no ha sabido vivir en armonia con la naturaleza...porque de los justos quedarán pocos...la ley de Dios ha sido quebrantada por el hombre...la escucharon y no la obedecieron...el legado que nos dejó ese gran Maestro, que fué Jesucristo, el hijo de Dios....su mensaje no fué entendido por el hombre, en algunos rechazada y en otros burlada...por lo tanto una vez realizado el juicio final, tendremos una vida diferente en el planeta, ese que llamamos tierra !!!!!
 
Por allan carciente
30.06.2013
7:59 PM
Dificil, no se sabe si habrá planeta para ese tiempo, pues vamos mal, guerras,contaminación,estupidez infinita, ignorancia infinita, a pesar de la tecnología la brecha entre ricos y pobres es alta, superpoblación,guerras, es dificil saberlo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar