ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 06 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
PARTICIPACIÓN | La Pregunta de la Semana

¿Cómo reduce el estrés cuando tiene muchas actividades pendientes?

Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com

imageRotate
(Imagen de www.aisquared.com)
EL UNIVERSAL
jueves 6 de junio de 2013  10:59 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por MATIAS ILIJA
12.06.2013
3:58 PM
ANOTA TODAS TUS ACTIVIDADES PENDIENTES, PRIORIZALAS CON NUMEROS, VE HACIENDOLAS Y TACHANDOLAS DE ACUERDO A ESA CLASIFICACION,NO TE SALGAS DEL ESQUEMA Y VERAS QUE LAS HACES TODAS,,,EL STRESS SON PENSAMIENTOS DE QUE NO PUEDES HACERLAS TODAS, ELIMINA ESTE PENSAMIENTO Y NO TENDRAS STRESS. ESTA ES LA VERSION CORPORATIVA HAY UNA VERSION HIPPIE QUE DICE: HAS LO QUE TE PROVOQUE Y LO QUE NO HICISTES MALA SUERTE... TU DECIDES
 
Por PAOLA VANESSA CIVALDINI RICCI
10.06.2013
4:40 PM
Nada mejor que un poco de música para cuando el estrés nos tiene a mal traer. Tomarse un rato de tiempo para dejarse atrapar por una canción, unas melodías o simplemente un evocador sonido de fondo, puede ser una de las mejores maneras de construir nuestro propio universo y despegarse de la rutina habitual. En cada pieza musical hay un mundo. Y nada como descubrirlo para aislarnos de lo que nos preocupa al menos por un rato.
 
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
07.06.2013
12:26 PM
Empecé con la MEDITACION, la recomiendo y para aprenderla de manera efectiva les recomiendo dirigirse y realizar los talleres del método silva pues son comprobados cientificamente y a mas de 20 millones de personas les ha funcionado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar