ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 22 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
PARTICIPACIÓN | La Pregunta de la Semana

¿Hay diferencias entre tener a un hombre o a una mujer como jefe?


imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  12:45 PM
Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Israel Reveron
26.05.2013
8:36 AM
B.dias. Es interesante las opiniones de las mujeres. Pienso q el hombre es mas dado a desiciones rapidas, certeras y menos enrrolladas. Ciertamente la mujer parece tender a entablar una competencia con las otras mujeres hasta como se visten sin hablar de la tendencia al chisme aunq se que no todas son asi. Con todo y eso me encantaria tener una mujer como presidenta de Venezuela, como una bachelet criolla.
 
Por Miranda Anzola
25.05.2013
12:05 PM
Particularmente me da igual tener de jefe hombre o una mujer. Las mujeres demostramos más compromiso y estamos más orientadas a la tarea, más responsabilidad por lo que hacemos y un alto grado de sacrificio. Somos más organizadas y preferimos un entorno laboral más estructurado, prestando más atención a los detalles. Los hombres tienen un pensamiento más teórico y ofrecen enfoques más estructurados y globales. En mi caso soy directora de una compañía donde la mayoría de los trabajadores son hombres, siempre escucho comentarios como: prefiero tener un jefe hombre. ¡ Que fastidio tener como jefa a una mujer!. La sociedad aún no se encuentra preparada para enfrentar igualdad en altos cargos de hombres y mujeres. Nosotras estamos demostrando a la sociedad igualdad de capacidades y de manejo de situaciones.
 
Por Eglee Carolina Quintero
24.05.2013
8:15 PM
Si hay diferencias, los hombres se enrollan menos, te dan más confianza y asumen más riesgos. Las mujeres son complicadas, no quieren que nadie brille más que ellas y además presentan stress premenstrual lo que hace que seamos insoportables. Yo prefiero los hombres aunque por trabajar en el área educativa, la mayoría son mujeres....
 
Por Carmen Acurero
22.05.2013
3:26 PM
Buenas tardes me quedo con los hombres como Jefe, siempre me la he llevado excelente con los caballeros
 
Por MIRELYS CHIRINOS
22.05.2013
3:00 PM
mi opinión las mujeres son mas seguras de si mismas y e el plan laboral saben maneja situaciones de estres mas que los hombres, son más incorrompibles y no mezcal asuntos personals con laborales a menos que se trate de algun tipo de enfermedad por tanto en mi opinión es mjor la muer como jefe en cualquier ambito laboral gracias
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar