ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 14 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
DOBLEVÍA | LA PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Por qué algunas personas se someten a cirugías estéticas de alto riesgo?

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 14 de mayo de 2013  10:28 AM
Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por sara chocron
21.05.2013
8:27 PM
Simplemente por falta de autoestima
 
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
19.05.2013
10:20 AM
la importancia que la dan a su "imagen" es mayor que su seguridad y salud. Para ellos vale la pena asumir el riesgo si van a tener menos kilos que le haran parecer una Barbie. No considero que esto sea malo o bueno. Simplemente la persona elige lo que quiere, porque son sus valores fundamentales. Yo por ejemplo no lo haría.
 
Por Luz Estela Pérez Noguera
19.05.2013
9:16 AM
a. Porque no aceptan el paso del tiempo. b. por inseguridad. c. porque creen que sus parejas no las van a querer. En ese caso, bótenlos. Esas personas no los aman. d. Porque el aspecto exterior es mucho mejor que su interior. En ese caso, cultívese, prepárese, fórmese. El día en que se pueda utilizar la cirugía plástica para rejuvenecer el cerebro y que vaya a la par con el rejuvenecimiento del cuerpo, quizás la considere. De qué sirve tener la cara lisa y sin arrugas y, a la vez, manisfestar en las respuestas del organismo el paso inevitable del tiempo.
 
Por Miranda Anzola
15.05.2013
4:22 PM
Las personas se someten a las cirugías estéticas para lucir joven uno de los principales factores detrás de una cirugía estéticas, además de encontrar una mejor imagen al verse al espejo, es el miedo a ser viejo. Hay mucho temor al asunto de la edad y sobre todo, en nuestra cultura de que lo joven y nuevo es lo mejor, la prioridad es física y material, y no emocional. Toda cirugía trae sus riesgos y más aún si es para quitar o mejorar alguna parte física, cuantas personas no han fallecido en los quirófanos, o han quedado con alguna secuela de estas cirugías.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar