ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 07 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
DOBLEVÍA | La Pregunta de la Semana

¿Cuáles palabras definen la relación que tiene con su madre?

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  12:00 AM
Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por xiomara sabot
14.05.2013
8:14 AM
Mi madre es una mujer luchadora, que ha pasado muchos dilemas en su vida. Crecio en una epoca dura y con un padre Italiaino chapado a la antigua, un madrastra, ( no tan buena que se diga, perdio a 2 hijos, ayudo a mi padre en epocas de dictaduras y sacrificios. Y me duele verla de nuevo pasando una epoca tan dura con este gobierno. Ella pensaba que este tipo de cosas se habian superado en Venzuela. Y por supuesto esta triste al pensar el destino de sus hijos y nietos. Ella es una mujer dura y fuerte, pero tambien blanda de corazon y maravillosa siempre ha sisdo buena madre. Yo la quiero,la admiro muchisimo y la respeto por lo grande que es!!
 
Por Miranda Anzola
12.05.2013
8:37 PM
Hace poco perdí a mi madre, fue una persona única e irremplazable que me enseñó a valorar el esfuerzo, el trabajo, a luchar por lo que quiero, a no abandonar mis sueños. Mi relación con mi madre fue extraordinaria. La extraño un mundo.
 
Por Lorena Salcedo
12.05.2013
5:17 PM
Desconfianza y miedo. No tuve la suerte de contar con una madre como la mayoria de la gente. La mia estuvo ausente durante mis primeros 13 años de vida. La idealice, la crei mi reina, la mejor mujer del mundo. Cuando la conoci me di cuenta de que mi papi tenia razon al tratar de no dejarme ir con ella. Que dolor, el dia de la madre y no tengo nada que decir. Le pondre flores a la virgen Maria y nada mas. Felicidades a las madres en su dia.
 
Por Airene Urbina
11.05.2013
9:34 PM
Las palabras serian infinitas para definir la relación que existe con mi madre, amistad, amor, fortaleza, sabiduria, apoyo, fuerza, TE AMO MAMI!!!!
 
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
10.05.2013
8:58 PM
invencible y lo extraordinario es posible
 
Por adilia moros
10.05.2013
7:30 AM
Mi mama es un vacilon,es la palabra para la única mujer que resuelve todo como un coaching buscando la fortaleza detrás del lagrimero de sus hijos.La palabra acertada,acciones picarescas y cero violencia la definen mejor que Ghandi, vence al enemigo leyendo el periódico y con un mijita todo en esta vida pasa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar