ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 02 de abril, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
PARTICIPACIÓN | La Pregunta de la Semana

¿Qué opina de los sitios web para conseguir pareja? ¿Los utilizaría?

Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com

imageRotate
[Imagen de http://sugel.net/]
EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013  03:04 PM
 .
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Juan Perez
11.04.2013
6:30 PM
NO. pienso que cuando la gente mas desesperadamente busca parejas menos le llegan, ahora si es para amistades o ampliar redes de conocidos puede ser. Sin embargo, con la cantidad de sitios falso, y delincuentes buscando cosas raras por la red no me parece muy seguro y menos para las mujeres.
 
Por carmen rojas
11.04.2013
2:10 PM
Pues yo no utilizaría los sitios webs para conseguir pareja. Si personalmente, cara a cara le caen a uno con mentiras frescas, qué se puede esperar intercambiar comentarios o conversar con alguien que uno no ve? Lo que sí utilizaría sería un investigador privado que me averigue la vida de mi pretendiente para saber exactamente con quién diablos estoy tratando.
 
Por jose estrada
09.04.2013
5:36 PM
si me parece bueno , ya que puedes ampliar tu circulo de amistades conocer personas diferente , de otras culturas y madurar como persona compartiendo tus anecdotas y vivencias con los demas... claro al principio debes ser prudente no dar informacion de donde vives donde trabajas y cuanto ganas por seguridad y eso si encontrarse las primeras veces en lugares publicos es importantisimo y bueno yo conoci a mi media naranja x una pagina de encuentros... taggedd vive en pto la cruz y la amo mucho.... les dese suerte y espero estos concejos puedfan ayudarles.
 
Por Francisco Palma
04.04.2013
9:21 AM
Ampliar el rango de búsqueda no tiene nada de malo. Se requiere madurez, prudencia y sobre todo saber que estas buscando. No creo que el nivel de riesgo, sea mayor que el de un encuentro casual en un establecimiento público. Conozco el caso de una venezolana que encontró pareja en Inglaterra y hoy vive feliz allá con su marido y dos muchachos. ¿Porque no?
 
Por Elvis Tirado
04.04.2013
8:13 AM
Si los utilizaría y de por sí estoy en uno, pero debe ser un sitio bueno y confiable, esas páginas son efectivas. El mundo es amplio y por que no encontrar pareja en otro país? Solo es hacer bien las cosas y tener cuidado, tampoco exponer el tema del dinero desde un principio.
 
Por Migda Elizabeth Soto
03.04.2013
8:42 PM
De todos los sitios que he visitado buscando pareja el que me parece mas serio es el del Guardian de Inglaterra. tienen unas normas de conductas minimas y se solicita que los participantes sean honestos. Proveen unas excelentes sugerencias. Considero que encontrar un gran amor bien vale la pena tomar un cierto riesgo bien medido. Eso si, no hacerse muchas ilusiones y tener la cabeza bien puesta. Cada quien sabe hasta donde puede exponerse.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar