ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 05 de febrero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
DOBLEVÍA | La Pregunta de la Semana

¿Cuál es su recuerdo de Carnaval más divertido y de qué estaba disfrazado?


imageRotate
www.brindamos.com
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  11:11 AM
Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por jaime natera valbuena
10.02.2013
4:03 PM
Las fiestas carnavalescas de la escuela, desde el momento en que teniamos que elejir a la muchacha mas simpatica de nuestro salon a competir con los otros grados para sacar la reprsentante de ese grado a reina del carnaval de la escuela, vender eso que llamabamos VOTOS, hacer consignas de propaganda para nuestra candidata y el dia de la gran fiesta donde empezab amos a poner en practica nuestros dotes de bailarines y de Don juanes, que tiempos aquellos?.Y tambien el del aspecto callejero ese que usabamos en los barrios o urbanizaciones como era el mojarse unos a otros, con su respectiva harina, huevos y hollin, para luego en la tarde asistir a los desfiles de carrozas y bailes.
 
Por Paul Gonzalez
10.02.2013
12:09 PM
De El Zorro, Principe y Superman
 
Por Luciano Curbelo Rodriguez
10.02.2013
7:45 AM
Los Carnavales mas divertidos y recordados por mi fueron los de mi juventud año 68-70 en mi barrio (barrio Obrero) en San Felipe Edo yaracuy. Nunca podre olvida los amigos y las fiestas callejeras durante toda una semana. Saludos a todos mis amigos que siempre seran recordados.
 
Por Eduardo Gorsd
09.02.2013
6:24 PM
Los de los 60s. Habian carrozas y uno se ponia a gritarles "aqui es, aqui es", esperando que nos lanzaran caramelos desde las carrozas. A mi me disfrazaban de vagabundo ya que con un corcho quemado me pintaban la cara de sucio y era lo mas barato.
 
Por julio rojas
08.02.2013
2:04 PM
estando cursando 2do grado me disfrace de payaso para un evento que realizaban el la escuela 19 de abril en capuchinos, empezamos a bailar alrededor del patio mientras eramos aplauidos por alumnos y representantes que para ese momento disfrutaban de el espectáculo, yo tenia una bolsa de caramelos que me habían pedido pero no sabia que tenia que empezar a lánzalos a medida que iba bailando alrededor de la multitud... hasta que la maestra rebeca me hace señas de que abriera y empezara a lanzar los caramelos... que error empece a lanzar los caramelos y me quede sin nada! vaya fue triste ver al final mi bolsa de caramelos vacía pero con la satisfacción de haber llevado alegría a todos los que me veían bailar alrededor de ellos
 
Por luis ron
06.02.2013
8:12 PM
Los carnavales de los años 50. Yo era un bebé y mi mamá me disfrazó de gatito. Aun guardo la foto.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar