ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 20 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir
PARTICIPACIÓN | Lo Mejor de 2012

Deportista venezolano

¿Qué atleta venezolano se ha destacado en su disciplina para ser distinguido como Deportista venezolano del año? Díganos a quién elegiría y por qué.

imageRotate
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  04:24 PM
       
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por nathan siebel
31.12.2012
8:47 PM
No hay dudas: Arango
 
Por manuel parra
31.12.2012
2:52 PM
ruben limardo
 
Por ana arias
29.12.2012
1:00 PM
SE LEE Y NO SE CREE, EL VENEZOLANO SE CONVIRTIO EN CONFORMISTA, POR UNA SIMPLE Y UNICA MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS EN UN DEPORTE NADA POPULAR EN ESTE PAIS, Y QUE SOLO POR UN TOQUE DE SUERTE LA OBTUBO LIMARDO, NO ME PUEDO IMAGINAR SI ALGUN DIA LLEGASE ESTE PAIS A GANAR DOS MEDALLAS DE ORO, VENEZUELA ESTA LEJISIMO DE SER UNA POTENCIA DEPORTIVA, POR AHORITA SOLO SOMOS UN TOQUE DE SUERTE. CABRERA ES EL AUTENTICO DEPORTISTA MAS VALIOSO DEL ANO, AUNQUE TODAS SUS GRANDEZAS LAS HAYA LOGRADO CON EQUIPOS NORTEAMERICANOS, BUENO........ FELIZ ANO PARA TODOS !!!!
 
Por Francisco Muñoz
28.12.2012
12:59 PM
Ruben Limardo por su medalla de Oro!
 
Por Pedro Rojas
27.12.2012
11:41 PM
Juego PERFECTO, "Felix Hernadez". eso no lo hace cualquiera, repeto y valoro los logros de Miguel Cabrera y el Pan-son Panda Sandoval, pero lo hecho por Feliz es algo increible y requiere de todos los factores que el talento puede afrecer....
 
Por francis castro
26.12.2012
2:14 PM
Miguel Cabrera, con la Triple Corona en MLB. Con respecto al comentario de Francisco Garcia 25-12, te preguntaron, Deportista venezolano del año? Díganos a quién elegiría y por qué, lo demas que dijiste solo son brollos o murmuraciones de vieja de Barrio, mira las cosas positvas y buenas de las personas, NO DES UNA PALMADITA EN EL HOMBRO PARA DESPUES HUNDIR LA PUÑALADA
 
Por ALICIA RIVERO
26.12.2012
9:03 AM
JOSE MIGUEL CABRERA TORRES
 
Por Romulo Ochoa
25.12.2012
9:53 PM
RUBEN LIMARDO, DE TODAS TODAS, POR SU MEDALLA DE ORO OLIMPICA,ESO ES ALGO UNICO,TANTO QUE INCLUSO EL JUEGO PERFECTO DE FELIX HERNANDEZ SE QUEDA PEQUEÑO ANTE TAMAÑA HAZAÑA,LA MEDALLA DE ORO OLIMPICA DE RUBEN LIMARDO SERA POR UN BUEN RATO LO MEJOR QUE LE HAYA PASADO A VENEZUELA EN EL AMBITO DEPORTIVO MUNDIAL,CLARO TAMBIEN LA VICTORIA DE PASTOR MALDONADO EN BARCELONA EN MONTMELÓ,ESO TAMBIEN FUE ALGO INCREIBLE,LO DE FELIX TAMBIEN,SIN LUGAR A DUDAS,HUBO VARIAS COSAS ESTE AÑO PERO LO DE RUBEN LIMARDO SE LLEVÓ A TODO EL MUNDO POR DELANTE,UNA MEDALLA DE ORO OLIMPICA,ALGO IRREPETIBLE PARA NUESTRO PAIS DESDE 1968,DEBEMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS VIVIR ESE MOMENTO DE GLORIA EN VIVO Y DIRECTO COMO LO VIVIMOS MUCHOS VENEZOLANOS,ESCALAMOS A LO MAXIMO DE LAS ALTURAS MITICAS GRIEGAS,EL OLIMPO DEL DEPORTE,A NIVEL DE LOS MISMOS DIOSES,POR ESO CADA VENEZOLANO LLEVARÁ ESA MEDALLA GUINDADA EN SU CUELLO SIMBOLICAMENTE POR MUCHOS AÑOS,VIVA VENEZUELA Y EL DEPORTE VENEZOLANO,YA LO DEMOSTRAMOS 2012!
 
Por alejandro cabrera
25.12.2012
6:03 PM
Sin duda Miguel Cabrera, su hazaña no se realizaba desde hace 44 años, y es la primera vez que la consigue un latino en casi 100 años de beisbol, aunque sean de destacar el juego perfecto de Felix Hernandez, y la medalla de oro del espadachín Limardo
 
Por RAFAEL RODRIGUEZ
25.12.2012
4:51 PM
Miguel Cabrera. La triple corona de bateo en Grandes Ligas es lo más grande que se haya hecho a nivel mundial en el deporte este año.No se desmerece los excelentes y excepcionales desempeños en el deporte, por parte de los venezolanos. Hay para escoger: jugador mas valioso de la serie mundial, medalla de oro en las olimpíadas, no hit no run y nada más y nada menos que un juego perfecto, pero lo de Cabrera no fue el resultado del trabajo de un día (juego perfecto y no hit no run) o de tres encuentros por muy meritorios que sean (medalla olímpica), sino el producto increible del desempeño durante toda una temporada de 162 partidos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar