ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 04 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir
DOBLEVÍA | LA PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Cuál es la mejor recomendación para mantenerse joven de espíritu?

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012  10:51 AM
             
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Rafael Rodriguez
10.12.2012
6:57 PM
La juventud no es un período en la vida, es una disposicición de ánimo, es temple de la voluntad, calidad de la imaginación, vigor de los sentimientos, predominio del valor sobre la timidez, de la sed de aventuras sobre el deseo de reposo. A nadie envejecen los años. El único envecedor del hombre es el abandono de los ideales. Arrugas dejaran los años en el rostro, la apatía las deja en el alma. Hernando
 
Por Oscar Rodriguez
09.12.2012
1:45 PM
Desde otra perspectiva: tener un audi, viajar mucho, tener una pareja 20 años mas joven que tu, practicar cualquier actividad no convencional en cualquier ambito de la vida, leer mucho, escuchar musica, vivir en la playa
 
Por Oscar Rodriguez
09.12.2012
11:49 AM
Familia, amigos, ejercicio, dieta balanceada, mascota, juegos, risas, tolerancia, pensar mas en hoy que en el mañana, vivir en un sitio seguro.
 
Por PAOLA VANESSA CIVALDINI RICCI
07.12.2012
9:46 PM
La juventud no emana de la perfección de la piel sino de la brillantez anímica que se refleja en un espíritu vital. Este objetivo es posible incluso, cuando se tiene ochenta años. Sencillamente, porque la ilusión es la mejor fuerza para vivir. De este modo, lo ideal es tener sueños en cualquier etapa de la vida. Tener metas que cumplir y razones para seguir viviendo y ser feliz. Uno de los ingredientes más necesarios a la hora de sentir dicha juventud es el amor. Tener un entorno de relaciones con el que poder compartir el presente. Las inquietudes también nos permiten estar vivo, tener curiosidad por resolver las dudas, ganas de seguir aprendiendo. Por ello, la lectura es un hábito muy gratificante desde un punto de vista anímico, además, se trata de un plan que aporta entretenimiento.
 
Por Sonia C. Gómez
06.12.2012
8:17 PM
Amar la vida, disfrutar de lo que haces, ayudar a quien lo necesite, amarte, dejarte amar y ejercitarse.
 
Por Francisco Palma
05.12.2012
2:37 PM
Tomarse una pastilla de MIUC cada día. MIUC="Me Importa Un Carrizo
 
Por MATIAS ILIJA
05.12.2012
2:27 PM
SONREIR Y HACER BIEN DESDE EL ALMA, NO CON LA CARA SOLAMENTE.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar