ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 14 de noviembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir
DOBLEVÍA | La Pregunta de la semana

¿Qué tradición marca el inicio de la Navidad en su hogar?

¿Cuándo comienza la Navidad en su casa? ¿Qué tradiciones realizan en familia o con amigos? Participe en este especial o a través del correo doblevia@eluniversal.com y cuéntenos su experiencia.

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  02:04 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por ZULAY CARRILLO
21.11.2012
6:59 AM
ME ENCANTA LA NAVIDAD YA MI CASA ESTA LISTA DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE
 
Por Fabiola Diaz
19.11.2012
4:46 PM
Para mi familia y para mi el inicio de la navidad es en los primeros dias de diciembre cuando adornamos la casa con motivos navideños y hacemnos pesebre y arbolito!!!el dia cumbre es el 23 de dic cuuando hacemos las hallacas, el pan de jamos, el ponche crema...y dejamos todo listo par el dia 24....finalizamos el 31 con torta negra y pernil,todo hecho en casa ... y compartiendo en familia....siempre nuestras navidades son sencillas pero muy bonitas reunidos en familia...siempre paso las navidades con mis padres y hermanos en san cristobal..este año sera un poco diferente y triste pues mi padre ya no esta entre nosotros y sera la primera navidad si el...sin emvargo trataremos de no dejar perder esa tradicion de reunirnos y hacer las hallacas pues creoque a papi le encantaria que siempre continuemos con esa tradicion!!!
 
Por KELLY VELASQUEZ
18.11.2012
8:40 AM
COMIENZO DESDE QUE ESCUCHO LA PRIMERA GAITA Y ME CAUSA UN SENTIMIENTO DE ALEGRIA, REFLEXION Y AMOR. ACELERANDO LA PINTADA DE LA CASA, LUEGO LA DECORACION DEL ARBOLITO Y EL PECEBRE Y CONTINUO CON EL MAS ESPECIAL Y TRADICIONAL QUE SON "LAS HALLACAS" SIGO CON LA EMOCION DE LOS REGALOS, Y CIERRO CON LO MAS VALIOSO "LA REUNION DE MI FAMILIA" ESA ES MI TRADICION
 
Por Gladys Sojo Delgado
17.11.2012
4:58 PM
Pintar la casa para tenerla a tono, eso sí al ritmo de la gaita y de los aguinaldos. Luego ponemos los adornos, el arbolito, el nacimiento y a esperar al Niño Jesús!!!
 
Por ELIZABETH RAMIREZ
16.11.2012
9:59 AM
El Pesebre y el Arbolito, es la epóca más bella del año, para compartir y sentir regocijo en el hogar, la ilusión de las luces navideñas,particularmente soy de las personas que me siento en las madrugadas, cuando todos duermen, a observar el Pesebre con sus figuras y luces. Me llena de alegría...cuando llega diciembre, y recuerdo aquella gaita que habla de que si la Navidad durara todo el año para parrandear y disfrutar..!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar