Espacio publicitario

Actriz venezolana Mirna González habla del amor en Florida

Coach de escenario y actriz, Mirna González cuenta con más de 18 años de experiencia en consultoría organizacional

  • NOTA DE PRENSA

19/01/2022 08:28 pm

En el marco del mes del amor, Teatro Insight inicia en Boca Raton, Florida, su programación con El Monólogo, ¿Quién es Ela Mor? de la actriz venezolana Mirna Gonzalez.

Los Monólogos del Teatro Insight han sido creados para activar la motivación y la productividad de público y actores. Vienen cargados de contenido que apelan a los sentidos antes que al intelecto, propiciando a través de la comedia, el repensar de situaciones emotivas que nos afectan diariamente en nuestro entorno personal y laboral.

González, coach de escenario y actriz, cuenta con más de 18 años de experiencia en consultoría organizacional. Por ser amante de los temas ligados al campo de la inteligencia emocional y coaching,  logró fusionar la pedagogía teatral y la metodología del storylearning bajo el concepto del Teatro Insight,. Como resultado, surgen las diferentes e innovadoras Teatro-Conferencias y presentaciones donde busca divertir a la audiencia con sus ocurrentes comedias reflexivas de gran impacto.

Creado en 2020, ¿Quién es Ela Mor? es un monólogo que desnuda el amor en todas sus facetas con las vivencias y anécdotas de Ela, su personaje principal. El Teatro, la comedia y la música se acoplan perfectamente en la vida de Ela, ofreciéndole maravillosas herramientas en el manejo de sus amoríos, frustaciones y relaciones personales en la complejidad de nuestra sociedad actual.

Las funciones se llevarán a cabo los días: viernes 18 y sábado 19 de febrero, a las 8:00 pm en Boca Black Box, sala The Box 2.0. Entradas ya a la venta en www.bocablackbox.com

La primera temporada de 2022 es producida por Betsy Cáceres, patrocinada por Artesa Market Place.

Más detalles del Teatro Insight en la web www.mirnagonzalez.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario