Espacio publicitario

Diseñadora Mariana Camacho explora nuevas facetas

New Home Collection es la reciente creación de la destacada diseñadora venezolana Mariana Camacho, que incluye crema y jabón para manos y el primer perfume de hogar; todo esto hecho con manos venezolanas apostándole a la producción nacional de calidad

  • NOTA DE PRENSA

01/12/2021 11:26 am

Nota de prensa.- Luego de más de 11 años de trayectoria como diseñadora de moda de la marca bajo su mismo nombre, la caraqueña Mariana Camacho decidió innovar con una línea para el hogar: New Home Collection by Mariana Camacho, productos elaborados con una alta calidad tanto en sus envases como contenido, a la altura de cualquier reconocida firma importada.

“Un día me estaba lavando las manos y cuando vi el mal aspecto del producto que estaba puesto en mi baño de visitas, con una fragancia ficticia y un color neón terrible, pensé ¡esto hay que mejorarlo!, tengo que hacer algo digno de los hogares de mis clientas, y si lleva mi nombre tiene que ser de excelente calidad!”. Así de espontánea surgió la idea de Mariana.

El plan y nuevo proyecto nació la primera semana de enero 2021. A los pocos días ya había encontrado la fábrica que desarrollaba el producto; a las dos semanas siguientes estaba trabajando con los proveedores en China y, a la tercera semana, ya había diseñado envases y empaques con una venezolana radicada en Roma.

Su meta y compromiso con su nuevo modelo de negocio iba muy en serio, por lo cual se enfocó desde un principio y todo le fluyó rápidamente.

En total fueron 10 meses de arduo trabajo, y asimismo de mucho ensayo y error para poder llegar a la fórmula ideal que tuviese todos esos atributos que Camacho siempre ha buscado en su crema soñada: que absorbiera fácilmente, que el olor fuera alucinante y que realmente humectara e hidratara la piel. Esto sin mencionar que una de las cualidades más importantes de este emprendimiento, es que ninguno de los productos contienen ingredientes nocivos ni parabenos, no son testeados en animales y además son hipoalergénicos; cualidades que la hacen destacarse entre muchas firmas del mercado actualmente.

Son dos primeras fragancias las que fueron creadas para deleitar los hogares de las venezolanas: Flor de Loto & Miel y Macadamia & Algodón; aromas que al probarlos se muestran sutiles, delicados, sofisticados y elegantes y que no invaden nuestro olfato. Cada producto contiene una receta única que ha sido testeada para controlar que el resultado fuera de primera calidad: La Shia butter (manteca de Karité) y el aceite de macadamia son traídos de Europa, mientras que otros ingredientes adicionales vienen de México, y algunas materias primas de Canadá; todo esto, para finalmente ensamblarse en Venezuela con talento local.

New Home Collection, que incluye crema y jabón para las manos (300ml) y el primer perfume de hogar hecho en Venezuela para ambientes y ropa de cama (100ml), “fue hecha con un cariño inmenso y una dedicación enorme”, enfatiza la joven micro empresaria Mariana Camacho, quien apuesta a la excelente calidad de lo hecho en Venezuela, y asimismo, a la creación de más productos que estén en sintonía con la línea Home; por lo cual ya tiene tres ideas más en mente que se materializarán para el año 2022.

La nueva línea para el hogar se puede adquirir directamente en su atelier ubicado en el Centro Comercial Santa Rosa de Lima en Caracas, y también con servicio de envíos a nivel nacional, esperando próximamente saltar a otras fronteras. Más info sobre esta noticia y sus colecciones de Moda, a través de su cuenta de Instagram @marianacamachoatelier.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario