ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 22 de noviembre, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| Hoy Hablamos De...

¿Crees en las personas que dicen ver el futuro?

imageRotate
  EL UNIVERSAL
martes 22 de noviembre de 2011  12:00 AM

Aquiles Motto
Caracas

Incluyendo a Nostradamus todos son unos charlatanes. Después que ocurre un desastre natural les resulta muy fácil ponerse a analizar por qué ocurrió, que si eso ocurrió porque mercurio estaba retrógrado, que si el alineamiento de Júpiter, saturno y Venus, que si la luna en la octava casa... puros cuentos chinos, es muy fácil después que ocurre.

Allan Carciente
Caracas
Jules Verne anticipó el futuro, pues anticipó el fax, internet, la tableta, el teléfono, la llegada del hombre a la luna, el submarino atómico y otras cosas como: el helicóptero, las naves anfibias, etc. Leonardo da Vinci, Juan S. Bach y Einstein.

Guillermo Arias
Caracas
Genios como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Albert Einstein... pudieron visualizar el futuro, los otros son puros charlatanes.

José Leonardo Mejía
Caracas
Si esas personas existieran serían Bill Gates. Eso es imposible, aunque en un país como el nuestro, el futuro colectivo no es difícil imaginarlo y acertarlo.

Lisbeth Pérez Cubillán
No creo mucho, la mayoría son personas charlatanas y embaucadoras con mucho poder de convencimiento.

Zully Vielma
Sí, existen personas con esa capacidad. Me tropecé con una que hace 7 años. Me dijo que me casaría con un extranjero, que dejaría a mi novio actual y que tendría un hijo varón. Todo lo que me dijo me pasó, exactamente igual a sus palabras. Sí, existen. No todas las que dicen saber, saben. Cuidado.

Valentina Ruiz
Caracas
No, no creo en iluminados o elegidos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Muñoz
03.12.2011
10:24 AM
Nadie puede ver el futuro pues sencillamente EL FUTURO NO EXISTE vivimos en el ahora, otra cosa es que estemos condicionados a ciertas cosas por nuestra manera de ser , el entorno, gustos etc y hasta los karmas pendientes, pero nosotros elegimos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar