Espacio publicitario

Primer Maratón Marketero será este jueves en Caracas

Las instalaciones de Katara espacios, en El Bosque darán la bienvenida a una actividad que reúne a especialistas de la comunicación y el diseño

  • Diario El Universal

21/05/2018 06:21 pm

Caracas.- Un taller de formación de ocho horas académicas, que dará a los asistentes herramientas necesarias que les permitirán llevar su idea a otro nivel en el mundo online será desarrollado este jueves 24 con el primer “Maratón Marketero”. Las instalaciones de Katara espacios, en El Bosque darán la bienvenida a una actividad que reúne a especialistas de la comunicación y el diseño, quienes compartirán con los asistentes sus conocimientos en mercadeo. 
Está dirigido a “emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes de diversas áreas”, explican los organizadores a través de una nota de prensa. Se trata de hacer que los proyectos digitales sean efectivos, además adecuar las relaciones públicas “en el mundo offline, donde el negocio tiene su espacio físico” y también de manejar “adecuadamente el funcionamiento de las redes sociales para que se conviertan en un medio estratégico”. 
En agenda 
Son cuatro talleres:
“Sin diseño no hay Marketing ¿verdad?”, el facilitador será Reinaldo Pilca, diseñador gráfico publicitario y social media manager. 
“¿A quién le estás hablando en internet?” a cargo de Christy Contreras, periodista multiplataforma y SEO writing. 
“La estrategia en las relaciones públicas” que tendrá como expositora a Yasodhara Núñez, periodista, relacionista y social media manager.
“El rol comunicacional de las redes sociales” a cargo de Iván Barrios, profesor universitario, periodista digital y social media manager. 

Según explicaron, “tendremos entradas para el público en general y precio especial para estudiantes con carnet vigente. El registro puede hacerse a través de un microsite del evento. Se puede obtener mayor información también vía Whatsapp por el 0414-0110122. 
 
El lugar del evento queda en la avenida Principal de El Bosque, Edificio Elwi, piso 1. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario