Compartir
TORNEO CLAUSURA | Tras ocho jornadas

Trujillanos retomó la cima de la tabla tras vencer a Mineros

Los guerreros de la montaña consiguieron una importante victoria gracias a un solitario gol de Genlis Piñero que significó los tres puntos ante el cuadro negriazul que perdió el invicto. Por su parte, el Anzoátegui empató (1-1) ante El Vigía con lo que perdió espacio en la clasificación.

imageRotate
Genlis Piñero anotó el único gol de Trujillanos (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  03:59 PM
Caracas.- Trujillanos volvió a ubicarse en la cima de la clasificación del Torneo Clausura luego de imponerse en un ajustado duelo ante Mineros de Guayana que vio como se esfumaba su invicto en la octava jornada del certamen, donde el Deportivo Anzoátegui bajó al segundo lugar tras empatar con El Vigía en Puerto La Cruz.

Genlis Piñero, quien ingresó al minuto 66 en el lugar del juvenil Víctor Sifontes, fue el encargado de anotar (al minuto 70) el gol por los guerreros de la montaña que retomaron el liderato que mantuvieron durante las primeras fechas del Clausura.

Por su parte, el Anzoátegui dejó en cinco la cadena de triunfos en fila para terminar igualando (1-1) con el cuadro platanero, resultado que obligó al conjunto oriental a descender al segundo puesto con 17 unidades, una menos que Trujillanos.

En otro resultado importante de la novena fecha, Estudiantes de Mérida se quedó con el clásico andino, al imponerse por la mínima (1-0) ante el Deportivo Táchira, con lo que los dirigidos por ‘Chuy' Vera sumaron su tercera victoria de la temporada y quedan a seis puntos del Portuguesa (23) penúltimo en la Tabla Acumulada.

El resto de fecha la completaron la victoria del Zamora (3-2) sobre el Zulia, el triunfo de Llaneros (1-0) ante Yaracauyanos, mientras el sábado igualaron Atlético Venezuela (1-1) con el Aragua y el Deportivo Petare (0-0) con el Monagas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar