Compartir

Luis Vallenilla: "Seguiremos luchando hasta el final"

El capitán lamentó no haber podido sacar los tres puntos ante Caracas y se mostró apenado con la afición, pero dejó claro que solo pueden pensar en recuperarse en Valera frente a Trujillanos

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  11:25 PM
El empate ante Caracas FC fue el cuarto en fila en el CTE Cachamay para Mineros de Guayana, que tras este resultado se ubica en la sexta casilla de la tabla con 11 puntos, a cinco del líder Deportivo Anzoátegui. Los negriazules se mantienen como uno de los equipos invictos en el Torneo Clausura y  se enfocan en su duelo del domingo frente a Trujillanos en Valera.

Ante lo cuesta arriba que se ha vuelto conseguir la victoria en casa, el capitán Luis Vallenilla Pacheco mostró su desazón por no poder quedarse con los tres puntos. "Es bastante frustrante porque ya son cuatro partidos seguidos en casa. Siempre hemos estado arriba en el marcador pero sin poder mantener el resultado", dijo.

Vallenilla destacó la actitud y el buen juego del equipo a pesar de no lograr el resultado. "Fue un partido de esos que nos gusta a nosotros, donde el equipo muestra la jerarquía y el buen juego. Empezamos ganando, pero esa falta cerca del área nos costó ya que ellos tienen buenos cobradores", acotó.

"El equipo salió con más actitud desde el pitazo inicial, tuvimos el dominio y muchas oportunidades, pero el resultado fue el mismo. Como profesional y capitán del equipo queda es ayudar a los compañeros a pasar la página, porque rápidamente tenemos otro partido importante en Valera en una cancha complicada", manifestó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar