Compartir

David McIntosh: "Tenemos que ganar en Maracay"

El Atlético Venezuela está en su última fase de preparación para el partido de este sábado ante el Aragua FC, el compromiso se disputará en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  11:30 PM
El Atlético Venezuela está en su última fase de preparación para el partido de este sábado ante el Aragua FC, el compromiso se disputará en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

El equipo dirigido técnicamente por José Hernández entrará en una fase de partidos ante rivales directos. La misión de recuperar los puntos perdidos en las últimas cinco jornadas es evidente, la seriedad y compromiso está latente para lo que está por llegar.

El experimentado lateral, David McIntosh, señaló que "vienen esos partidos en los que sabes que puedes pelearlos, no hay rival fácil y eso se ha evidenciado. Por ejemplo, Portuguesa nos complicó y no estaba en los papeles. Zulia y El Vigía son grandes equipos y se los pudo superar".

"No debemos conformarnos el sábado, pues el Aragua es un equipo que juega bien y tiene nuevo técnico, entonces los jugadores querrán agradar. Debemos jugar como en el último partido, donde lo único que faltó fue el factor fortuna", agregó el camiseta "15" del Atlético Venezuela.

McIntosh destacó que se preparan con mucha intensidad para un duelo vital, tratando de reforzar su filosofía de juego.

"Durante la semana hemos hecho énfasis en la tenencia de la pelota, algo que ha faltado en los últimos partidos, pero que mostramos otra vez el domingo".

El lateral no es nada conformista con el resultado y está claro que quiere la victoria ante el Aragua.

"Creo que los puntos que se pierden en casa se buscan afuera, entonces tenemos que ir a ganar el sábado. El triunfo sería el mejor resultado, no me agradaría un empate, por eso debemos ir con todo".

Para David, las reincorporaciones de Cristian Cásseres, Irwin Antón y Luciano Roque, dados de alta médica, son positivas para el equipo, pues fortalecerá el sistema ofensivo del equipo.

"Se ve con buenos ojos a los jugadores recuperados, así José (Hernández) tiene más armas para encarar el próximo partido. Irwin (Antón) conoce muy bien al Aragua, mientras que Cristian (Cásseres) y Lucho (Roque) tienen la experiencia necesaria para aportarle al equipo. Esperemos a ver si el técnico ya quiere contar con ellos".

El Atlético Venezuela realizará su último entrenamiento antes de enfrentar al Aragua FC, este viernes en la mañana, donde se definirá la convocatoria para dicho partido.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar