Compartir
TORNEO CLAUSURA | En Cachamay

Caracas se quedó con un empate en su visita a Puerto Ordaz

El conjunto capitalino igualó 1-1 ante Mineros gracias a un golazo de Edgar Jiménez, luego de que Alejandro ‘Lobito' Guerra adelantara a los locales con otra espectacular ejecución de tiro libre. Con este resultado, ambos equipos quedan con once puntos igualados en el tercer lugar junto al Deportivo Táchira y Real Esppor.

imageRotate
Alejandro Guerra abrió el marcador por Mineros (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  11:00 PM
Caracas.- Dos golazos de tiro libre fue el saldo del enfrentamiento entre Mineros de Guayana y Caracas, que terminó con un empate 1-1 y deja a ambos equipos igualados con once puntos en el tercer puestos de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, junto al Deportivo Táchira y Real Esppor.

Alejandro Guerra había adelantado al cuadro negriazul al minuto 24 con un espectacular tiro libre que levantó de sus asientos a la mayoría de los más de 16 mil aficionados que asistieron en la noche de hoy al estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Después de una falta cometida por el defensor de los capitalinos Rubert Quijada (quien recibió la tarjeta amarilla) sobre Ángel Chourio, ‘Lobito' mandó un misil con su pierna diestra que se coló en el ángulo superior derecho del arco que defiende el portero Alain Baroja.

En una jugada similar llegó el empate del rojo a falta de cinco minutos para que terminara el primer tiempo. El central minerista, Walter Moreno, tumbó a Dany Curé en la frontal del área, para que posteriormente, el capitán caraquista, Edgar Jiménez anotara su quinto gol de la temporada con su potente pierna derecha.

En los últimos minutos del partido, tanto Richard Blanco como Jesús ‘Chiki' Meza pudieron anotar el tanto de la victoria para sus equipos, pero un remate desviado y una reacción a tiempo de Rafa Romo lo evitaron.

De esta manera, ambos equipos pierden la oportunidad de acercarse a los dos primeros clasificados (Deportivo Anzoátegui, que tiene un partidos menos y Trujillanos), y quedan en el tercer puesto de la tabla al igual que Deportivo Táchira y Real Esppor.


Ficha técnica:
Mineros:
Romo; Vallenilla, Moreno, Hurtado, Chará, López, Guerra (Briceño m 86), Rojas (Meza m 64); Chourio (Díaz m 73), Blanco.
DT: Amleto Bonacorso.

Caracas: Baroja; Carabalí, Peraza, Sánchez, Quijada; Jiménez, Guerra, Peña (Meza m 70), Otero (Farías m 80); Febles (González m 64), Curé.
DT: Ceferino Bencomo.

Goles: 1-0: Guerra, min. 24. 1-1: Jiménez, min. 40.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar