Compartir

Ricardo Páez: "Tuvimos personalidad para sacar el resultado"

El mediocampista de Mineros de Guayana destacó el triunfo de su equipo sobre Deportivo Táchira (0-1) en el estadio Pueblo Nuevo y criticó el arbitraje.

imageRotate
Ricardo David participó en la jugada del gol (CORTESÍA MINEROS)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  04:25 PM
Caracas.- Mineros de Guayana volvió al triunfo el domingo tras vencer al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Los dirigidos por Richard Páez se mantienen invictos en el Torneo Clausura y llegaron a nueve puntos, ubicándose en la quinta casilla, pero a solo dos unidades del líder Trujillanos FC.

El volante Ricardo David Páez destacó el buen resultado obtenido en tierras andinas que acercó al cuadro negriazul a la cima de la tabla.  "Creo que este era el punto de inflexión, el partido que estaba buscando Mineros para de una buena vez dar el golpe a la mesa y despertar al equipo porque habíamos tenido buenas presentaciones, pero sin sumar tres puntos, que mejor que hacerlo en Pueblo Nuevo con el estadio lleno y todo el público en contra. Fue una linda sensación", dijo en un comunicado de prensa.

"El equipo silenció al estadio con fútbol, a pesar que no fue un partido de brillantez sino para hacer las cosas correctas", acotó. "Salimos de gran forma, a proponer y atacar al rival, con lo que llegó el gol. Después Táchira se nos vino encima, pero nunca pasamos trabajo ya que simplemente eran con pelotazos o pelotas paradas", manifestó.

Páez también resaltó la actitud del grupo en Pueblo Nuevo que pudo mantener el resultado sin meterse atrás y dejó claro que ahora deben seguir por el buen camino en el estadio Cachamay. "Tuvimos personalidad para sacar el resultado y esperamos que eso nos ayude para los partidos que vienen en casa", agregó.

El mediocampista fue crítico con la actuación arbitral, luego del episodio protagonizado por su padre, el técnico Richard Páez, quien terminó expulsado del encuentro al mostrarle los bolsillos vacío al juez en señal de protesta.

"Por orden y manejo fuimos superiores, ellos generaron más que todo con pelota quieta, ya que el principal cantaba todo cerca de nuestra área, además  les dejó pegar mucho, algo que cortó el juego y nos hizo pasar peligro", dijo.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar