Compartir

Deportivo Táchira con festival de goles ante El Vigía

El estadio Pueblo Nuevo vibró ayer con el 4-0 con el que el equipo aurinegro sentenció al Atlético El Vigía, en lo que fue la cuarta jornada del Torneo Clausura.

imageRotate
Maldonado fue el artífice del primer gol del partido (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:10 PM
San Cristóbal.- El pasado jueves al dirigirse a los medios de comunicación Daniel Farías presagiaba "nos vamos a soltar a hacer más goles". Este enunciado se cumplió ayer, cuando el Deportivo Táchira F.C. endosó cuatro tantos al Atlético El Vigía, dando a sus parciales el regalo de carnaval en el primero de los tres domingos consecutivos de fiesta en Pueblo Nuevo.

Un apoteósico recibimiento tuvo el Deportivo Táchira F.C., cuando hizo su entrada a un colmado Polideportivo de Pueblo Nuevo para presenciar la cuarta jornada del Torneo Clausura 2013, que terminó confirmando la jerarquía del Aurinegro.

Desde el pitazo inicial la propuesta atigrada fue buscar el arco rival, ante un conjunto platanero que saltaba al engramado con la misión de resguardarse en su terreno para mantener el cero en el marcador, todo ante el impactante marco que proponía la fanaticada del siete veces campeón del balompié nacional.

En par de ocasiones Giancarlo Maldonado quedaba solo con el arquero Adrián Rodríguez, pero unos pocos centímetros ahogaban el grito de gol de los 18.199 asistentes el Templo Sagrado para empujar a la victoria a los dirigidos por Daniel Farías.

Después de los constantes ataques de la escuadra tachirense una falta sobre César González daba la oportunidad a Giancarlo Maldonado, quien cobraba un malicioso remate a la humanidad del golero Rodríguez, y este no manejaba la esférica para subir el primer gol del amarillo y negro a la pizarra.

Al iniciar la segunda mitad el atigrado ponía el pie en el acelerador, ante un rival que se retrasaba más a medida que pasaban los minutos. Entonces al 55 un tiro de esquina dejaba el segundo rebote de la jugada a Grenddy Perozo para desatar la algarabía la parcialidad tachirense.

Las alegrías no terminaban allí, al transcurrir del 68 Andrés Rouga remataba la esférica para aumentar la cuenta y convertir en goleada el encuentro de la tarde noche de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2013.

El encuentro agonizaba en el reloj, y el tercer cambio atigrado era el tachirense Mauricio Parra, quien al 74 encontró un espacio en el arco vigíense para sacar un potente remate hasta el fondo de las redes para darle cifras definitivas al marcador.

Con gran alegría se fueron los 18.199 Aurinegros que asistieron a alentar a los guerreros de Daniel Farías, después de cristalizada la victoria 4-0 ante el conjunto platanero.

El Carrusel Aurinegro retornará a los trabajos este martes para preparar el vibrante duelo del próximo domingo 17 de febrero, recibiendo a Mineros de Guayana por la quinta jornada del Torneo Clausura 2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alexis Guerrero
12.02.2013
10:33 AM
se revive el buen futbol en nuestro templo sagrado de Pueblo Nuevo...arriba mi equipo del alma: Deportivo Tachira. Que grande eres.
 
Por Maria Romero
11.02.2013
1:27 PM
!Viva Venezuela¡ ;}
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar