Compartir

José Hernández: "Con un triunfo volveremos a donde queremos"

El director técnico del Atlético Venezuela analizó la fuerte derrota 3-0 ante Lara, recordando que aún el Torneo Clausura el joven

imageRotate
José Hernández estuvo al mando del equipo cuando ascendió (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  05:22 PM
Tras romperse el invicto del Atlético Venezuela en el actual Torneo Clausura 2013, el director técnico José Hernández, analizó en frío el resultado de la cuarta jornada, donde aclaró que están tranquilos y sin modificarse los objetivos.

"(Contra Lara) Fue un partido donde no todo fue negativo, hubo cosas que me gustaron. Cometimos algunos errores que sabíamos que no había que cometer, en cuanto a unas decisiones en el campo, en su recorrido, nos equivocamos", dijo, según comunicó la jefatura de prensa del Atlético Venezuela.

José agregó que: "Ellos (Lara) supieron aprovechar su calidad y oficio. En el segundo tiempo mejoramos y se llegó al arco. Era un partido que no queríamos perder, estábamos jugando contra el campeón, era algo que podía pasar, pero no de esa manera".

El mandamás del Atlético rescató "que se pudo emparejar el partido en la segunda parte, se corrió, se mostró actitud. Hicimos un tiempo equivocado y lo pagamos".

Para Hernández, luego del resultado ante el CD Lara no hay que encender las alarmas, pues el Atlético sigue pasando por un buen momento.

"Hay que tener tranquilidad, pues es una derrota que llega luego de siete partidos. En la medida que la derrota nos fortalezca seremos un equipo más fuerte. No hay que magnificar la derrota. El Cuerpo Técnico y jugadores sabemos que tenemos cosas que corregir y debemos potenciarnos en las cosas que debemos hacer".

El técnico del Atlético tiene ahora como objetivo la fecha 5, la cual disputará en condición de local.

"Se viene Portuguesa, debemos mejorar las cosas, ganar los tres puntos y así volveremos a estar donde queremos".

Equipo que recibe pocos goles

Para el partido ante Portuguesa, José Hernández tendrá una ausencia segura, y es que Guillermo Octavio no podrá ver acción, tras ser expulsado en Barquisimeto.

"Este equipo siempre ha sido fuerte en defensa, por eso somos de los menos goleados en el torneo. Antes usamos a Rafael (Mea Vitali) y ahora nuevamente le tocará el turno. Esté o no Rafa, (Diego) Menghi o Guillermo (Octavio) somos fuertes en defensa. Por circunstancias hemos hecho rotaciones, y son pocos los partidos donde hemos aflojado, lo del jueves fue raro", dijo el DT.

"Ahora nos vamos a potenciar, pues esto apenas comienza. En año y medio sólo hemos tenido nueve derrotas, en más de sesenta partidos. Debemos tener tranquilidad y entenderlo como un proceso normal en cualquier deporte", sentenció el estratega del Atlético.

El Atlético Venezuela retomará los trabajos este lunes, para enfocarse en lo que será el partido ante Portuguesa FC, por la jornada 5 del Torneo Clausura 2013
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar