Compartir

Ángel Raúl Cavalleri no seguirá en Aragua Fútbol Club

El experimentado estratega argentino dimitió a su cargo alegando motivos personales y la directiva del cuadro "aurirrojo" le deseó lo mejor.

imageRotate
Raúl Cavalleri dirigió su último partido contra CD Lara (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  09:55 PM
Caracas.- En horas de la mañana del martes, la directiva del Aragua Fútbol Club, a través de su gerente deportivo Miguel Mora, confirmó que el entrenador argentino Ángel Raúl Cavalleri no continuará en la institución aragüeña, esto luego que el propio estratega rosarino renunciara a su cargo alegando motivos personales después de la derrota por marcador de 2-3 ante Club Deportivo Lara del pasado sábado, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2013, que supuso la sexta confrontación consecutiva que los de la "Ciudad Jardín" suman sin ganar en la máxima categoría del Fútbol Nacional.    

Ya en diciembre del año pasado, el mandamás sureño había manifestado su intención de no seguir formando parte del combinado "chocolatero"; sin embargo, decidió continuar su transitar para la presente competición, pero en las primeras de cambio no obtuvo los resultados que deseaba y quiso dar un paso al costado para regresar a su natal Argentina y así estar con su familia.

"No digo que cometí un error al regresar porque Aragua es un equipo al cual aprendí a querer mucho y por eso pesó tomar esta decisión, la estaba madurando en diciembre, para el Clausura llegué un día antes del partido frente a El Vigía y eso habla de que tenía grandes dudas", apuntó el ex entrenador en declaraciones publicadas por el portal www.lavinotinto.com.

Bajo la era Cavalleri, los aragüeños dejaron récord de 38 partidos ganados, 34 empates y 35 derrotas, con 121 goles anotados por 119 recibidos, teniendo así una efectividad del 46% entre Liga y Copa Venezuela, dos competiciones en las que dejó todo en aras de intentar hacer historia con su ex escuadra. 

Mediante Juan Carlos Luna, presidente del combinado maracayero, el tren directivo "aurirrojo deseó lo mejor al ex mandamás, expresando que él fue una persona importante en el desarrollo del club a lo largo de los últimos tres años en los que se hizo sentir desde la banca con sus órdenes y decisiones.

De igual forma, Modesto González, técnico de la categoría Sub.20 del cuadro con sede en Maracay, asumirá las riendas del plantel profesional de forma interina hasta tanto sea designado oficialmente un nuevo estratega. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar