Compartir
TORNEO CLAUSURA | Ante el Aragua

Zamir Valoyes: "el centro de ‘La Pulga' fue muy bueno"

El delantero colombiano, quien con sus dos goles le dio la victoria (3-2) al CD Lara, destacó la habilitación que recibió para anotar el tanto que sentenció el segundo triunfo de su equipo.

imageRotate
Valoyes llegó a tres goles en lo que va del Clausura (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  07:29 PM
Caracas.- El juego colectivo es una de las principales armas con las que cuenta el Club Deportivo Lara y en la tarde de hoy sábado dieron una demostración de ello al conseguir revertir una derrota parcial para terminar imponiéndose 3-2 al Aragua.

Zamir Valoyes, quien anotó los dos goles que le cambiaron el destino al partido ante los chocolateros, reconoció el gesto técnico que tuvo el mediocampista Jesús ‘La Pulga' Gómez para enviar el balón que terminó rematando el colombiano para darle cifras definitivas al partido.

"El centro que me envió ‘La Pulga' fue muy bueno al primer palo, para que yo pudiera conectarla", comentó la figura del partido en declaraciones publicadas por el departamento de prensa del club en la cuenta oficial de la red social Twitter.

Por su parte, el director técnico del elenco crepuscular, Lenín Bastidas, rescató la entrega mostrada por sus dirigidos durante los noventa minutos a pesar de encontrarse abajo en el marcador y de venir de jugar a mitad de semana (victoria sobre El Vigía).

"El trabajo de todo el grupo en general fue excepcional", apuntó el estratega, quien agregó: "lo colectivo fue lo que sobresalió para poder voltear el resultado y sumar los tres puntos", acotó Bastidas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar