Compartir
TORNEO CLAUSURA | Ganó 2-1 a El Vigía

CD Lara sumó sus primeros tres puntos del torneo

El conjunto crepuscular se impuso gracias a los tantos de Zamir Valoyes (minuto 42) y Marlon Fernández (minuto 68), en un partido adelantado de la sexta jornada del campeonato que se jugó en el Farid Richa de Barquisimeto.

imageRotate
Zamir Valoyes anotó su primer tanto del Clausura (Vicente Correale)
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  09:30 PM
Caracas.- El vigente campeón absoluto del fútbol venezolano consiguió su primera victoria del naciente Torneo Clausura luego de imponerse (2-1) ante El Vigía, en un partido adelantado de la sexta jornada del certamen que se jugó en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

El elenco crepuscular, que venía de caer estrepitosamente en su primer encuentro del torneo (3-0 ante el Zamora), dominó durante gran parte de la primera parte, lo que se evidenció en el marcador que reflejó 1-0 al final de los primeros 45 minutos del encuentro.

El delantero colombiano Zamir Valoyes fue el encargado de abrir el camino hacía los primero tres puntos para el CD Lara, luego de que el mediocampista Junior Moreno habilitara al atacante, quien sacó un remate cruzado que batió al portero platanero Adrián Rodríguez (minuto 42).

En el segundo tiempo el entrenador Lenín Bastidas movió las piezas en el banquillo crepuscular y le dio entrada a Marlon Fernández en lugar de Luis Martínez en el minuto 65. Apenas a los tres minutos de estar en acción se entendió con Jesús ‘La Pulga' Gómez para poner el 2-0 en el marcador.

Ya en el tiempo de descuento, el delantero Frederik Neves (minuto 92) dio muestras de reacción por parte de los plataneros, pero su tanto no cambió el resultado no cambió.

Con este resultado, el elenco crepuscular se prepara para visitar al Aragua el fin de semana en la tercera fecha del torneo, mientras El Vigía deberá pasar la página para enfrentar su encuentro de la fecha ante el Zulia en el Maracaibo.


Ficha técnica:
CD Lara:
Liebeskind; Álvarez, Colmenarez, Mosquera, Lobo; Martínez (Fernández m 65), Moreno, Morales, Gómez (Arrieche m 80); Torrealba, Valoyes.
DT: Lenín Bastidas.

El Vigía: Rodríguez; Ordóñez, A. Aislant, Mendoza, Vielma; J. Aislant, Rivas, Rentería, Ramírez; Reis, Neves.
DT: Ramón Hernández.

Goles: 1-0: Valoyes, min. 42. 2-0: Fernández, min. 68. 2-1: Neves, min. 92.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar