Compartir

Diego Cochas le dio el triunfo a Táchira sobre Yaracuyanos

El conjunto aurinegro firmó hoy su primera victoria del Torneo Clausura al vencer a los "Colosos de Sorte" un gol por cero

imageRotate
Cochas suma cuatro goles entre el Apertura y el Clausura (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  09:09 PM
Por más de 60 minutos reinó la incertidumbre en el estadio Pueblo Nuevo.

El repotenciado Deportivo Táchira estaba volviendo a cosechar otro empate, un resultado que no hacía más que crear dudas en torno a la llegada de un abultado número de refuerzos junto con el director técnico Daniel Farías. No obstante, apareció una genialidad del argentino Diego Cochas, en la pelota detenida, que le dio al conjunto aurinegro su primer triunfo (1-0) del Clausura.

Los dirigidos por Farías afrontaron hoy su segundo compromiso del certamen, tras haber empatado a un gol con Llaneros de Guanare el pasado fin de semana.

En un principio el gol se hizo ausente, y empezaba a aparecer la preocupación de la fanaticada. Yaracuyanos estaba soportando un vendaval aurinegro, hasta que en el minuto 68 el volante Cochas sacudió las redes con su cuarto gol en la presente temporada (Apertura y Clausura).

Inmediatamente se le vino abajo el partido a los "Colosos de Sorte", ya que el defensor Frank Presilla fue expulsado por una fuerte entrada sobre César ‘Maestrico' González.

Con el triunfo (1-0), Deportivo Táchira llega a cuatro puntos, mientras Yaracuyanos suma uno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar