Compartir
TORNEO CLAUSURA | Viene de jugar el Apertura con el DANZ

Robert Garcés se unió a las filas del Caracas

El mediocampista juvenil, que viene de jugar el Suramericano sub 20 con la Vinotinto, se vinculó al conjunto de la Cota 905 hasta diciembre de 2015, pero estará cedido por los próximos meses con el Deportivo Petare.

imageRotate
Garcés es una joven promesa del fútbol nacional (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  06:45 PM
Caracas.- El mediocampista juvenil Robert Garcés, quien viene de disputar el Torneo Apertura 2012 en las filas del Deportivo Anzoátegui, se vincula al Endecacampeón de Venezuela hasta diciembre de 2015. La ficha del joven futbolista pertenecía al Carabobo FC de la segunda división del fútbol profesional.

Garcés estará cedido al Deportivo Petare hasta el 31 de mayo de este mismo año, con la intención de que pueda disfrutar de varios minutos en cancha y mantener su ritmo de juego, informó el departamento de prensa del Caracas FC. 

La directiva del Caracas FC le da la bienvenida al jugador, quien seguramente brindará varias alegrías a la institución Avileña con su talento para jugar.


FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Robert Garcés

POSICIÓN: Mediocampista

FECHA DE NACIMIENTO: 05/04/1993

ALTURA: 1,73 mts

PESO: 67 KG

ÚLTIMO CLUB:  Carabobo FC.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar