Compartir

Caracas se quedó con un punto

El equipo capitalino comenzó el Clausura con un empate ante el Zamora

imageRotate
El mediocampista Jesús 'Chiki' Meza abrió el marcador para el Caracas al minuto 14 con un golazo de pierna derecha NICOLA ROCCO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Un gol del defensor juvenil Edson Mendoza a diez minutos para el final del partido evitó que el Caracas se quedara con su primera victoria del Torneo Clausura, al empatar (1-1) ayer ante Zamora.

El equipo capitalino se había adelantado al minuto 14, tras un golazo de Jesús 'Chiki' Meza, quien entró por la banda derecha y sacó un disparo con su pierna diestra que fusiló al portero Álvaro Forero, ante la mirada atónita de los aficionados llaneros en La Carolina.

Con la llegada del gol, los dirigidos por Ceferino Bencomo pasaron a dominar el juego. Situación que cambió con el comienzo de la segunda parte, donde los locales comenzaron a ganar confianza y peso en el medio del campo con el ingreso a la cancha del experimentado Darío Figueroa (min. 59).

Casualmente fue el mediocampista argentino el que sirvió el tiro de esquina desde la izquierda para que el juvenil Mendoza conectara de cabeza, sin ninguna marca, el balón y batiera a Alain Baroja con el empate definitivo.

De esta manera, el Zamora le arruinó el inicio de torneo al Caracas y los dirigidos por Noel 'Chita' Sanvicente mandaron un aviso de que serán un rival duro de vencer en Barinas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar