Compartir

Bevacqua puso a celebrar al Atlético

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Atlético Venezuela inició con victoria su andar por el Torneo Clausura al imponerse como local ante el Zulia, gracias a dos goles de su última incorporación, el delantero argentino Maxiliano Bevacqua.

El conjunto nacional cobró venganza sobre el cuadro marabino, que lo había derrotado en el encuentro pasado en el Torneo Apertura (1-0).

Bevacqua dio sus primeros aviso en contra de la portería petrolera, pero no fue sino hasta la segunda mitad del partido, cuando el atacante se hizo presente en el marcador.

El argentino remató de cabeza (min. 72) un centro enviado por Héctor Pérez. En menos de diez minutos, Bevacqua volvió a romper las redes del arco que defiende Luis Romero. En esta oportunidad, el delantero sacó un remate de media volea en la salida de un tiro de esquina para ponerle cifras definitivas a la primera victoria del elenco nacional en el Clausura.

En otros resultados, Trujillanos también se quedó con los primeros tres puntos del torneo luego de imponerse por la mínima ante el Portuguesa, con un gol de José Manríquez (minuto 73).

Por su parte, Yaracuyanos y Monagas no pasaron del empate (2-2). Walter Aguiar (min. 9) y Darwin Gómez (min. 28) anotaron por los colosos de sorte, mientras Bryan Aldave (min. 47) y Luis Roberto Seijas (min. 56) lo hicieron por los orientales. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar