Compartir
TORNEO CLAUSURA | En el Brígido Iriarte

Maxi Bevacqua le dio la primera victoria al Atlético Venezuela

El delantero argentino, la más reciente contratación del club capitalino, anotó sus dos primeros goles en el torneo con lo que el cuadro nacional se impuso (2-0) ante el Zulia en el arranque del Clausura.

imageRotate
Maxi Bevacqua anotó sus dos primeros goles con la camiseta de los nacionales (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  08:27 PM
Caracas.- El Atlético Venezuela puede comenzar a soñar con grandes cosas, luego de que iniciara el Torneo Clausura con una imponente demostración de su nuevo delantero, el argentino Maxi Bevacqua, quien anotó los dos goles en la victoria (2-0) ante el Zulia.

El atacante, la última pieza que sumó el cuadro nacional en el receso de mitad de temporada, comenzó a demostrar que tiene olfato de gol. Bevacqua anotó el primero de sus dos tantos al minuto 72, tras cabecear un centro de Héctor ‘Tico' Pérez en una jugada que inició Anthony Uribe.

Posteriormente, el argentino volvió a escribir su nombre en el marcador al sacar un remate en un tiro de esquina que puso cifras definitivas (minuto 81) al primer partido del Clausura para el cuadro nacional, que busca pelear los puestos de mitad de tabla acumulada.

Vale la pena recordar que el Atlético Venezuela cobró venganza ante el cuadro petrolero, que se impuso (1-0) ante los nacionales en el pasado Torneo Apertura, en un partido que se jugó en el Pachencho Romero de Maracaibo.

El Atlético Venezuela volverá a jugar el próximo fin de semana como visitante ante El Vigía, mientras el Zulia hará lo propio ante Monagas en el estadio Monumental de Maturín.


Ficha técnica:
Atlético Venezuela:
Toyo; McIntosh, Menghi, Octavio, Bautista; Di Julio, Casanova (Uribe m 67), Pérez (Roque m 84), Ezquerra; Cásseres, Bevacqua (Da Silva, 903).
DT: José Hernández.

Zulia: Romero; Noguera, Vallona, Escalada, Meleán; Palomino, Hernández, Flores (Bracho m 65), Savarino, Almeida (Gutiérrez m 78); Cardales (Carrero m 84).
DT: Alex García.

Goles: 1-0: Bevacqua, min. 72. 2-0: Bevacqua, min. 81.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar