Compartir
TORNEO CLAUSURA | Ganaron 2-0 al Dvo. Petare

Mineros y Richard Blanco comenzaron con buen pie

El delantero vinotinto anotó los dos goles que le dieron al elenco guayanés los primeros tres puntos en el torneo que recién comienza. Richard Páez regresó al fútbol venezolano con una victoria.

imageRotate
Richard Blanco anotó los dos goles del partido (Nicola Rocco)
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  06:53 PM
Caracas.- Mineros dio la primera muestra de lo que puede hacer. El equipo guayanés, apoyado en el aporte goleador de Richard Blanco (su gran contratación para este torneo), se impuso 2-0 al Deportivo Petare en el comienzo del Torneo Clausura, en lo que fue el regreso al fútbol venezolano de Richard Páez.

Blanco no tardó en hacerse sentir sobre la cancha ante el que fuera su equipo antes de irse a jugar en Chile. El delantero guaireño adelantó al negriazul apenas a los ocho minutos de juego, ante un Petare que todavía no lograba pararse bien sobre la maltratada cancha del estadio Olímpico de la UCV.

Después del gol, Mineros no tardó en tomar el mando del partido ante un rival que mostró poco en lo que fue el estreno en el banquillo de su nuevo director técnico Miguel Acosta, quien llegó al equipo en el receso de la temporada 2012-2013.

Ya en la segunda parte, Blanco volvió a vulnerar la portería parroquial defendida por el capitán Geancarlos Martínez. El ‘Avioncito' aprovechó un rebote dentro del área para sacar un disparo colocado que se metió lentamente en el arco (minuto 67).

De esta manera, la vuelta de Páez a los banquillos del balompié nacional se da de la mejor manera, con la victoria de uno de los equipos favoritos para quedarse con el título del torneo y disputarle la estrella al Deportivo Anzoátegui (campeón del Torneo Apertura).


Ficha técnica:
Deportivo Petare: Martínez; González, Péndola, Clavijo, Giroletti; Benítez, Torres (García m 70), Quintero (Ramírez m 72), Covea (Mendoza m 53); Barrera, Díaz.
DT: Manuel Acosta.

Mineros: Romo; Vallenilla, Badillo, Chancellor, Moreno; D. Díaz, Rojas, Diomar Díaz (Acosta m 63), Páez; Meza (Briceño m 76), Blanco (Gutiérrez m 70).
DT: Richard Páez.

Goles: 0-1: Blanco, min. 8. 0-2: Blanco, min. 67.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar