Compartir

Petare creará sede social

El conjunto anunció la construcción de un espacio en 2013 y apuesta a la juventud

imageRotate
Deportivo Petare viene de ocupar la octava plaza en el reciente Torneo Apertura 2012 CORTESÍA
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM
Las afirmaciones ya están hechas. La juventud del Deportivo Petare es bandera de la institución para el nuevo proceso que se gesta con la llegada del técnico Miguel Acosta. Paralelamente ya es una promesa que el conjunto parroquial iniciará la construcción de un centro de entrenamiento en este 2013. Ambas aseveraciones levantan expectativas, pero la consecución de resultados positivos sigue siendo prioridad.

Reiteradamente se hizo hincapié en la lozanía del plantel, ayer durante la presentación del equipo de cara al Torneo Clausura. "La edad promedio es de 22 años. Si no fuese por (Mauricio) Mendoza, (Juan Pablo) Péndola y Geancarlos (Martínez) estuviese mucho más baja", bromeó uno de los capitanes, Alain Giroletti, al dirigirse a los medios.

Tras breves palabras de bienvenida, el presidente de la oncena, Juan Carlos Briquet, aprovechó para soltar una primicia referente a los planes agendados para el 2013. "El Petare va a echar raíces. Este año arranca la construcción de nuestra sede social y deportiva", confirmó el mandamás, quien no tuvo mayores detalles para nutrir la información. "Estamos todavía en las etapas iniciales", agregó, para luego adelantar que el recinto quedará en el municipio Sucre.

Briquet estableció que la directiva aspira tener al menos la cancha de entrenamiento para este año. Además aclaró que no será un estadio, sino una localidad donde las diferentes categorías puedan practicar e, incluso, contar con el cobijo de una casa club.

Una vez señalado el ambicioso proyecto, fue presentada la nómina de 27 jugadores en la que destacan tres refuerzos: Jackson Clavijo, Juan Barrera y Ulric Jacome.

Barrera, nicaragüense, es el único importado entre las incorporaciones. El volante ofensivo tiene 23 años y es parte de la selección de su país.

Las piezas fueron exhibidas y la primera prueba será de vértigo. El Petare recibe este sábado a Mineros, en el marco de la jornada inicial del Clausura.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Roger Zavala
18.01.2013
6:15 PM
Esto es
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar