Compartir
jueves 17 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | TORNEO CLAUSURA

Estos son los estadios del fútbol venezolano


Un total de 16 estadios albergan los partidos de la Primera División del fútbol venezolano donde batallan 18 equipos por el título de la temporada 2012-2013.

tooltip
loader
Metropolitano de Barquisimeto: Estancia del CD Lara inaugurada en 2007. Está acondicionado para recibir 39.655 aficionados (Cortesía)
Metropolitano de Barquisimeto: Estancia del CD Lara inaugurada en 2007. Está acondicionado para recibir 39.655 aficionados (Cortesía) Olímpico de la UCV: Casa oficial del Caracas FC y Deportivo Petare. Tiene capacidad para albergar hasta 24.000 espectadores (Cortesía) Polideportivo de Pueblo Nuevo: Hogar del Deportivo Táchira. Fue inaugurado en 1976 y posee capacidad para 38.755 (Cortesía) Monumental de Maturín: Fortaleza del Monagas Sport Club. Posee aforo de 51.796 personas y fue inaugurado en 2007 (Cortesía) Metropolitano de Mérida: Casa oficial de Estudiantes de Mérida. Su construcción finalizó en 2007 y cuenta con capacidad para recibir 42.200 espectadores (Cortesía) José Encarnación "Pachencho" Romero: Estadio del Zulia FC. Presenta aforo para 46.000 personas. (Cortesía) CTE Cachamay: Fortín de Mineros de Guayana. Fue reinaugurado en 2007 con aforo para 42.000 asistentes (Cortesía) Ramón "Gato" Hernández: Localidad del Atlético El Vigía. El recinto se llamaba "Estadio 12 de Febrero" y actualmente está capacitado para ser sede de 12.000 espectadores (Cortesía) Hermanos Ghersi Páez: Domicilio del Aragua FC. La obra deportiva está capacidad para ser anfitriona de 16.000 espectadores (Cortesía) Rafael Calles Pinto: Insfraestructura de Llaneros de Guanare FC. Tiene aforo para 13.000 aficionados (Cortesía) Agustín Tovar de La Carolina: Estadio del Zamora FC. Su apertura fue en 2007 y está capacitado para albergar 29.800 personas (Cortesía) José Antonio Páez: Localidad del recién ascendido Portuguesa FC. Cuenta con aforo de 18.000 espectadores (Cortesía) General José Antonio Anzoátegui: Engramado del Deportivo Anzoátegui (DANZ). Está capacitado para recibir 40.000 hinchas y fue reinaugurado en 2007 (Cortesía) José Alberto Pérez: Morada de Trujillanos FC con capacidad para 25.000 espectadores. Es también conocido como "El cementerio de los grandes" (Cortesía) Florentino Oropeza: Estadio de Yaracuyanos FC con capacidad para 10.000 fanáticos (Cortesía) Brígido Iriarte: Hogar del Real Esppor Club y Atlético Venezuela. El recinto está acondicionado para 10.000 aficionados (Cortesía)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar