Compartir

El Deportivo Petare apunta a un arranque exitoso en el Clausura

El sábado comienza el camino del conjunto parroquial en el torneo, cuando enfrenten a un blindado Mineros de Guayana en el estadio Olímpico de la UCV, donde debutarán Miguel Acosta en el banquillo del Petare y Richard Páez en el bando del cuadro del estado Bolívar.

imageRotate
Miguel Acosta viene de dirigir a Llaneros en el Apertura pasado (Prensa Petare)
EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  04:06 PM
Caracas.- El sábado 19 de enero a las 4:00 p.m. comienza la travesía del Deportivo Petare en el Torneo Clausura 2013 ante Mineros de Guayana, en un cotejo que pinta como el más atractivo de la jornada dado el debut de Miguel Acosta en el banquillo parroquial y el de su similar Richard Páez en el bando minerista, a lo cual se le suma el choque de Richard Blanco contra su ex – equipo luego de su exitoso paso por el O' Higgins de Chile.

Luego de superar la fase más intensa de trabajo realizada en Acarigua durante 12 días con sesiones doble turno y cinco partidos amistosos ante Atlético Turén en par de ocasiones, Portuguesa FC, Caracas FC y Zamora FC, los dirigidos por Miguel Acosta regresaron a Caracas este miércoles 16 de enero y se instalaron de nuevo en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana para realizar trabajos específicos y regenerarse del viaje desde la localidad llanera, informó el departamento de prensa del Deportivo Petare. 

Miguel Acosta afirmó guardar una grata sensación de lo que observó en Acarigua: "Este grupo tiene la actitud de ganador, sienten que tienen una revancha deportiva con ellos mismos y el hambre de ganar cosas importantes los hace ver los trabajos de una manera diferente. Hay mucho compromiso, una disposición enorme a que las cosas salgan bien y eso me agradó desde que comenzamos a compartir en Acarigua. Lo que nos queda es afinar detalles que no sólo tienen que ver con la primera fecha sino con el pasar de los partidos".

Debutar ante Mineros de Guayana más allá de tres puntos importantes significa para Acosta: "Un reto como el que asumí cuando vine a la institución. Evidentemente el primer partido siempre resulta especial porque con él comienzan nuevos desafíos y sé que cuento con los jugadores para afrontarlo de la mejor manera."

Heiber Díaz, el goleador de la pretemporada con cinco dianas en los amistosos, también cree en las condiciones del grupo para enfrentar a los mineristas: "Tendremos a un rival muy diferente al que tuvimos en el Apertura. Esta pretemporada nos afianzó el dominio de balón, el corregir errores en el menor tiempo posible, recuperarnos rápidos de los ataques del rival y sobre todo, como toda concentración, nos fortaleció grupalmente para estos 17 partidos que vienen."
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar