Compartir

Atlético Venezuela piensa en el debut ante el Zulia

"Estamos tranquilos, preparando lo que viene, esperando que las cosas salgan bien desde el arranque", aseguró Cristian Cásseres, atacante del conjunto tricolor, que el venidero domingo enfrentarán al cuadro petrolero en el Brígido Iriarte.

imageRotate
Cásseres y el Venezuela buscarán sus primeros tres puntos el domingo (Prensa Venezuela)
EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  03:52 PM
Caracas.- El próximo domingo 20 de enero inicia el transitar del Atlético Venezuela en el Torneo Clausura 2013 y uno de los jugadores más experimentados de la institución, como lo es Cristian Cásseres, desglosa lo que está por llegar.

"Estamos tranquilos, preparando lo que viene, esperando que las cosas salgan bien desde el arranque", comentó el "23" del Atlético y enseguida agregó: "Se ha hablado mucho de lo que pudimos haber logrado el semestre pasado, pero esta es una nueva oportunidad y hay que aprovecharla. Ante Zulia hay que salir a buscar los tres puntos", informó el departamento de prensa del Atlético Venezuela. 

Brígido en buenas condiciones

El Estadio Nacional Brígido Iriarte, casa del Atlético, será el escenario para debutar en el Clausura. Del recinto de El Paraíso, Cásseres indicó lo siguiente: "La cancha está bien, se ha conservado. Teníamos poco más de un mes sin jugar en grama natural y eso pegó un poco el domingo (Atlético Miranda), fue incómodo y por eso las imprecisiones".

"El Brígido es nuestra casa y ahí hay que sacar todos los resultados positivos", añadió.

Cásseres aseguró sentirse "motivado", y en mejor forma que el torneo anterior. El jugador se muestra ansioso por empezar el campeonato.

"Estoy alegre, a pesar de mi recorrido me siento en mejor forma que en el torneo pasado, comprometido con lo que viene", agregó Cásseres.

El "Torito" analiza el encuentro del domingo (Zulia FC), y éste adelanta diciendo que: "son complicados, pues llevan años haciendo un buen trabajo. No podemos descuidarnos, son difíciles tanto de locales como de visitantes. Es el primer partido y no debemos regalar nada".

El Atlético Venezuela se mantiene trabajando en el Complejo Deportivo de Montalbán. El Director Técnico, José Hernández, trabaja a plenitud con todos sus efectivos con el lema "Vamos por más".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar