Compartir
TORNEO APERTURA | En el Misael Delgado

Pablo Olivera le dio los primeros tres puntos al Carabobo

El delantero uruguayo anotó tres goles ante Llaneros de Guanare para conducir la victoria 4-0 del cuadro granate en su regreso a la Primera División del fútbol venezolano. Javier García anotó el otro por los ganadores, mientras Ever Espinoza desperdicio un penal para la visita.

EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  06:39 PM
Caracas.- El regreso del Carabobo a la Primera División no pudo ser mejor. Ante su afición en el Misael Delgado de Valencia, el conjunto granate se empleó a fondo para arrollar 4-0 a Llaneros de Guanare en una tarde inspirada del delantero uruguayo Pablo Olivera, quien anotó tres goles para encaminar la victoria de los locales.

Olivera se hizo presente en el marcador al minuto 14, 36 y 65 (de penal), mientras que Javier García completó la goleada granate al 82, ante un rival que pudo descontar por intermedio del delantero Ever Espinoza quien falló un cobro penal en la recta final del encuentro, primero para ambos en el Torneo Apertura.

Ahora, los dirigidos por Jhonny Ferreira se verán las caras la próxima semana en la segunda jornada del campeonato ante el Atlético Venezuela que viene de imponerse ante Tucanes (3-2) en el Brígido Iriarte, mientras que Llaneros recibirá al siempre peligros Caracas, ahora con Eduardo Saragó en el banquillo.

Ficha técnica:
Carabobo:
Leo Morales; Raudy Guerrero, Víctor Valera, Álvaro Márquez, Néstor Cova; Ely Valderrey, Leopoldo Jiménez (Rafael García m 79), Javier García, Jorge Zambrana (César González m 74); Cristian Novoa, Pablo Olivera (Omar Perdomo m 83).
DT: Jhonny Ferreira.

Llaneros: Carlos Salazar; Norberto Riasco, Wilfredo Alvarado, Pedro Boada, Leonardo Terán; Frank Piedrahita, José Peraza (Leonardo Zarosa m 54), Luis García (Carlos Espinoza m 67), Yanovski Reyes; Ever Espinoza (Roberto Jiménez m 81), Leandro Vargas.
DT: Rodrigo Piñón.

Goles: 1-0: Olivera, m. 14. 2-0: Olivera, m. 36. 3-0: Olivera, m. 65 -penal-. 4-0: R. García, m. 82.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir