Compartir
TORNEO APERTURA | En el Brígido Iriarte

Atlético Venezuela comenzó la temporada con buen pie

El conjunto nacional logró remontar un marcador adverso ante Tucanes, que no encontró la forma de mantener la ventaja y volvió a perder en un partido inaugural (como en el Torneo Apertura 2011). Diego Menghi, a cinco minutos para final selló la victoria para el cuadro capitalino.

imageRotate
Héctor 'Tico' Pérez anotó dos golazos para los nacionales (Vicente Correale)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  05:33 PM
Caracas.- El Atlético Venezuela consiguió una épica remontada para sumar su primera victoria del recién iniciado Torneo Apertura, después de imponerse 3-2 ante Tucanes en el estadio Brígido Iriarte, en un partido donde Héctor ‘Tico' Pérez y Diego Menghi sellaron la victoria para el cuadro nacional que comienza con bien pie la temporada 2013-2014 del fútbol venezolano.

Pérez, en dos ocasiones, logró la igualada momentánea para el cuadro nacional, que a falta de cinco minutos para el final del partido, tuvo a Menghi como protagonista al anotar el gol de la victoria ante los de Puerto Ayacucho, que volvieron a caer en un partido inaugural, tal y como ocurrió en su primera experiencia en Primera División, en el Torneo Apertura 2011 (vs. Zamora).

Los visitantes parecía que estaban dispuestos a dar la sorpresa en la capital. Antes de la primera media hora de juego ya se encontraban arriba en el marcador gracias a dos golazos de Juan García (min. 11) y Raúl Vallona (min. 21). Sin embargo, Pérez se encargó de descontar (min. 33) y posteriormente nivelar las acciones (min. 72), antes de que Menghi pusiera arriba a los locales (min. 85).

Ahora, el Atlético se preparará para recibir la próxima semana al Carabobo en la segunda fecha del Apertura, mientras que Tucanes hará lo propio ante El Vigía, en procura de su primera victoria de la temporada.

Ficha técnica:
Atlético Venezuela:
Javier Toyo; Giovanny Romero, Diego Menghi, Javier González, Jhonny González (José Piña m 59); Diego Valdés, Guillermo Octavio, Jorge Casanova; Héctor Pérez, Hermes Palomino (Jairo Otero m 76, Max Bevacqua.
DT: José Hernández.

Tucanes: Luiyi Palomino; Dennis Castillo, Javier Bolívar, Pedro Duval, Marlon Bastardo; Argenis Gómez, Raúl Vallona, Willkinson Rivas, José Tibidor (Obeth Rodríguez m 43) (Felipe Pérez m 46); Jesús González, Juan García (Orlando Pérez m 77).
DT: Horacio Matuszyck.

Goles: 0-1: Juan García, min. 11. 0-2: Raúl Vallona, min. 21. 1-2: Héctor Pérez, min. 33. 2-2: Pérez, min. 72. 3-2: Diego Menghi, min. 85.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir